OT DIFERENCIAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
CREO QUE HASTA AHORA ESTE FORO HA SIDO UN EJEMPLO DE COLABORACI?N Y RESPETO. SI HA HABIDO ALG?N DESACUERDO SIEMPRE SE HA RESUELTO CON BUEN HACER. AQUÉ HAY GENTE DE TODAS PARTES Y, c**o HE DICHO EN OTRO POST NO ME PARECE QUE ESTE SEA EL LUGAR ADECUADO PARA CULTIVAR LAS DIFERENCIAS, HAY OTRAS MANERAS Y CANALES. CADA UNO PUEDE TRADUCIR AL IDIOMA QUE QUIERA LOS TEXTOS EN SU ORDENADOR, PERO CREO QUE AQUÉ SE DEBE ESCRIBIR EN UNA LENGUA QUE CONOZCAMOS TODOS. Y DESDE LUEGO NUNCA SEMBRAR LA DISCORDIA. ?NO OS PARECE?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien he dejado nota en los otros posts de que lo logico era traducir los textos. De hecho, ya los ha puesto en castellano, así que por mi parte, creo que tema zanjado, siempre y cuando no se repita.
Creo que este es un lugar donde venimos a disfrutar de la cocina y a aprender de los demás compa?er@s muchas cosas, por lo que entiendo que lo logico es hacerlo en un idioma en el que todos nos podamos entender.
Y por ultimo!! Gracias a todas por vuestra ayuda!!
Besos

Creo que este es un lugar donde venimos a disfrutar de la cocina y a aprender de los demás compa?er@s muchas cosas, por lo que entiendo que lo logico es hacerlo en un idioma en el que todos nos podamos entender.
Y por ultimo!! Gracias a todas por vuestra ayuda!!
Besos

-
- Pinche de cocina
SORRY PEOPLE
estos post que he colgado los tenia en mi ordenador en catalan
son obra de mis apuntes de congresos y cursos con gente muy interesante y importante en el mundo de la hosteleria, mi intencion nunca ha sido crear discordia, sino de compartir cosas que creo y veo que son interesantes, sin enrollarme mas 1000 perdones
atentamente
dgrim
pd
se intentara no repetir la cagada.
me habeis metido mucha caña
son obra de mis apuntes de congresos y cursos con gente muy interesante y importante en el mundo de la hosteleria, mi intencion nunca ha sido crear discordia, sino de compartir cosas que creo y veo que son interesantes, sin enrollarme mas 1000 perdones
atentamente
dgrim
pd
se intentara no repetir la cagada.
me habeis metido mucha caña
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola!creo q en el momento en el que una persona rectifica ya se ha solucionado cualquier problema. Yo he escrito en todos los post oponiendome a q estuvieran en otra lengua q no fuera el castellano perocierto es que lo ha traducido todo. A mi parecer aqui ya no hay ningun problema y c**o dicen en mi tierra "cuanto mas mueves la mierda mas huele". UN besazo y BIENVENIDA DGRIM aunque no has entrado con buen pie significa mucho que hayas sabido rectificar y espero de todo corazon q disfrutes en este foro!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
de todas maneras, creo q la cosa ya se estaba saliendo de madre...c**o siempre, pq no creo q se pueda llamar maleducada ni irrespetuosa a una persona sin conocerla de nada...
vale, creo q dgrim tendria q haberse dado cuenta de q estaba poniendo los post en una lengua q la mayoria no iba a entender, pero la mayoria q ha contestado no ha sido para pedir que lo tradujera, sino para despotricar, y para decir que no les interesaba nada de lo que pudiera poner...no se...hay otras maneras, no?
samy y vatrex, dgrim puso unos post en catalan sin darse cuenta, y ya se ha armado el follon...
vale, creo q dgrim tendria q haberse dado cuenta de q estaba poniendo los post en una lengua q la mayoria no iba a entender, pero la mayoria q ha contestado no ha sido para pedir que lo tradujera, sino para despotricar, y para decir que no les interesaba nada de lo que pudiera poner...no se...hay otras maneras, no?
samy y vatrex, dgrim puso unos post en catalan sin darse cuenta, y ya se ha armado el follon...