Que tarta puedo hacer?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Que tarta puedo hacer?

Mensaje por Esterfi » 16 Ene 2008 12:41

Holaaa!!! mañana es el cumple de mi chico y el domingo el de mi madre,quería hacer una o 2 tartas y no se cuales hacer... que me recomendais? :nodigona:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 16 Ene 2008 13:11

Esterfi, para mi, la tarta más rica del mundo es la de chocolate y cocacola. La receta la puedes ver aquí:

http://sopadecocodrilo.blogspot.com/200 ... olate.html

Yo no he probado cosa más deliciosa que ?sa. Si te gusta el chocolate, es un autúntico vicio, al menos para mí. Seráa capaz de com?rmela entera de una sola vez. L?stima que sea una gran bomba cal?rica...

Yo tambiénquiero hacer hoy una tarta, pero no haré ?sa, pues la hice hace poco y quiero probar otras cosas. Así que a ver si alguien nos ayuda con alguna otra tarta deliciosa...[/url]

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Ene 2008 13:19

me parece muy buena :plas:

gracias!! :beso: :beso: A ver si nos ponen más tartas para elegir :)

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 16 Ene 2008 13:27

el sabado hice la archiconocida..........................3 chocolates pero con filadelphia...........salio c**o siempre riquisima :up: ...............otra que siempre triunfa es una de limon y mermelada de frambuesas...............en el recetario tienes varias pero si quieres te pongo la receta de la que hago yo.....................lleva queso tipo philadelphia.............un sobre de "postre fresco royal de limon"...........nata .etc...

La de mousse de nutella ...................

otra que hago y gusta mucho es :

Una base de bizcocho,encima pones mermelada (de la que quieras)..........luego haces un mousse de chocolate y encima del todo ......merengue 8) ............
es muy facil ya que no necesita horno :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Ene 2008 13:30

la de tres chocolates está interesante... :)

Tienes la receta? :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 16 Ene 2008 13:51

siiii..............la copie de aquí pero pido perdón a la que la puso que no me acuerdo quien fue :nodigona:

6 HOJAS DE GELATINA
2 TARRINAS DE QUESO "TIPO PHILADELPHIA" O MASCARPONE
200ML NATA LIQUIDA
200ML DE LECHE
1 TABLETA DE CHOCOLATE NEGRO
1 TABLETA DE CHOCOLATE CON LECHE
1 1/2 DE CHOCOLATE BLANCO (150GR)

Batir queso ,con la leche y la nata...................repartimos en 3 recipientes.
ponemos la gelatina a hidratar en agua fria.
Derretimos ,el choco blanco con 3 chuch de agua, en el micro ,y disolvemos en él ,2 hojas de gelatina..............lo mezclamos, con una de las partes de la mezcla de queso........................lo echamos en un molde, forrado con papel film.................ahora al congelador.

hacemos la misma operaci?n con los otros dos chocos y ponemos uno sobre el otro.............!ojo! tiene que cuajar una capa antes de poner la otra (en mi congelador con 15 minutos ya esté)

Ahora.............. unas veces pongo, una plancha de bizcocho un poquito calado con leche.................otras,una capade galletas mojadas en leche..........y a las dos horas, le doy la vuelta............entonces queda el bizcocho o galletas abajo ............

Al choco negro, las tres cucha de agua las cambio por co?ac----------
:up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Ene 2008 14:07

beol escribió:siiii..............la copie de aquí pero pido perdón a la que la puso que no me acuerdo quien fue :nodigona:

6 HOJAS DE GELATINA
2 TARRINAS DE QUESO "TIPO PHILADELPHIA" O MASCARPONE
200ML NATA LIQUIDA
200ML DE LECHE
1 TABLETA DE CHOCOLATE NEGRO
1 TABLETA DE CHOCOLATE CON LECHE
1 1/2 DE CHOCOLATE BLANCO (150GR)

Batir queso ,con la leche y la nata...................repartimos en 3 recipientes.
ponemos la gelatina a hidratar en agua fria.
Derretimos ,el choco blanco con 3 chuch de agua, en el micro ,y disolvemos en él ,2 hojas de gelatina..............lo mezclamos, con una de las partes de la mezcla de queso........................lo echamos en un molde, forrado con papel film.................ahora al congelador.

hacemos la misma operaci?n con los otros dos chocos y ponemos uno sobre el otro.............!ojo! tiene que cuajar una capa antes de poner la otra (en mi congelador con 15 minutos ya esté)

Ahora.............. unas veces pongo, una plancha de bizcocho un poquito calado con leche.................otras,una capade galletas mojadas en leche..........y a las dos horas, le doy la vuelta............entonces queda el bizcocho o galletas abajo ............

Al choco negro, las tres cucha de agua las cambio por co?ac----------
:up:
una cosa... se puede cambiar las hojas de gelatina por gelatina neutra en sobre? :nodigona:

Muchas gracias por la receta :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Ene 2008 14:07

Si alguien sabe de más tartas... porque c**o lo más seguro que tenga que hacer dos... :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 16 Ene 2008 14:45

si............lo único ,que un sobre de gelatina, equivale a 6 hojas ..........y no se, c**o lo tendrás que hacer, para redistribuirlo entre los tres chocos :duda:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 16 Ene 2008 14:48

a mi me encanta la tarta san marcos
la de mousse de leche merengada esta muy rica y es facilita
alguna de queso, tienes un monton para elegir

:duda: es dificil elegir con tantas

Responder