Ya tengo eliptica:
-
- Cocinera/o
Pues nada despues de mucho pensarlo hemos comprado la eliptica y acaban de traermela, ahora veremos si somos capaces de no aburrirnos y cogerla aunque sea varias veces en semana, por lo menos mi marido que anda muy estresado y tiene que descargar con algo porque si no va a acabar mal, aunque ahora esta de moda decir tengo estres el pobre lo tiene de verdad diagnosticado por el medico y todo asi que intentaremos que le sirva de algo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
al principio cuesta un poco pero cuanto mas hagas podras aguantar mas tiempo ?o cuando empeze en el gimnasio solo aguantaba 5 minutos ahora ya aguanto 45
.trabajas mucho y quemas muchas calorias en 45 minutos unas 550,tambiéndepende del nivel que escojas
Nrvaez es una bicicleta en la que mueves las manos y los pies a la vez el movimiento es parecido al esquiar,y es muy eficaz para quemar calorias y ganar bonopoints

-
- Pinche de cocina
Hola Nazarena , y hago lo mismo pero con algo mucho más dencillo
ya quisiera yo tener es peazooo de aparatejo.yo uso una maquinita muy pequeña de steps.Cuando comenc? no aguantaba ni 2 minutos y poco a poco me fui marcando retos personales y sub?a a diario más escalones que indiana jones en el templo perdido...
tengo que retomar el h?bito.