Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
Nancy - Jefa de cocina

Roski, que ya la tengo
Mensaje
por Nancy » 19 Ene 2008 23:18
Estoy c**o si hubieran pasado los Reyes Magos...un poco atrasados... la conseguí por fin... Te hablo de la Nintendo Ds, esta mañana vi un anuncio en la web del compraventa de una chica de aqui que la vendía en 150º y c**o era justo lo que me había dado mi madre ya no lo pensá más, creo que en las tiendas vale lo mismo o 5? menos... Está nueva porque se la regalaron en el banco y c**o ya los reyes le trajeron una a su hijo pues no la quería. Es negra.
Luego a la tarde fui a comprar la tarjeta para meterle juegos y no veas que gozada, ya tengo los 2 Brain y el del vocabulario y el super mario y el de Imagina que eres cocinera...
Ayxx que estoy muy contenta, espero que pronto tengas la tuya y así compartimos experiencia ehh
Bicos

-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 19 Ene 2008 23:23
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 19 Ene 2008 23:26
Si y es s?per fácil de usar. No le tengas miedo. Mira cuando la tengas yo te doy una web que te dice lo que tienes que hacer y ya esté.
La tarjeta yo compré la R4 porque fue la que encontré y con las ansias de tenerla pues ya no pude esperar más pero tambiénpuedes comprar la DSST. Estuve mirando por varias webs y si entras en
www.alechips.com (que es una web que la venden y venden cosas inform?ticas) ahí puedes encontrar esta tarjeta

En esta web es donde la encontré más barata

-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 19 Ene 2008 23:32
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 19 Ene 2008 23:55
Bueno... pensá que habías cambiado de perro y ahora tenías uno de esos chinos

está mon?simo yus con el pomp?n y mira si quieres te dejo jugar un rato a mi ds pero a cambio me tendrás que dar unas fiolloas que tienen una pintaaaaaaaaaaa

, el niño está guap?simo, com pasa el tiempo...si ayer estaba que era un bebetún...
Y por cierto la última chica que pusiste Quién es??? ?La que gan? Supermodelos este último año?... pues sale más guapa en esta foto que en la tele... p?dele un autúgrafo de mi parte

-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 20 Ene 2008 00:02
Nancy escribió:Bueno... pensá que habías cambiado de perro y ahora tenías uno de esos chinos

está mon?simo yus con el pomp?n y mira si quieres te dejo jugar un rato a mi ds pero a cambio me tendrás que dar unas fiolloas que tienen una pintaaaaaaaaaaa

, el niño está guap?simo, com pasa el tiempo...si ayer estaba que era un bebetún...
Y por cierto la última chica que pusiste Quién es??? ?La que gan? Supermodelos este último año?... pues sale más guapa en esta foto que en la tele... p?dele un autúgrafo de mi parte

POR TODO

NO SOLO POR QUE ME DEJES JUGAR TE COMES TODAS LAS FILLOAS

GRACIAS POR LOS PIROPOS

Y MI PEQUE?O DENTRO DE 4 MESES TAMBIEN ESTA AITANA UN BICO

-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 20 Ene 2008 10:36
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados