Que hago con un pollo de corral?:
-
- Cafetera/o
Pues eso, que he comprado hoy un pollo de corral y no se c**o prepararlo que sea baratito.
Alguna idea?
Alguna idea?
-
- Jefa de cocina
Huy, que rico, mira yo tengo pollos caseros y no soy de esta dieta, pero te digo c**o los hago, para que quede rico y de dieta, luego lo de los puntos te los cuentas tú, que yo no sí.
Rehogo los trozos de pollo en 2 cucharadas de aceite y lo saco,
Sofio en el acete que sobra, sino te llega una cuacharada mas, mucha cebolla con sal, despacio para que suelte el agua, zanahoria, calabacin (optativo) y ajos, lo dejo que se haga bien y lo paso por la batidora, pongo el pollo en la salsa troceado y lo hago en la olla rapida 20 minutos.
Esta riquisimo.

Rehogo los trozos de pollo en 2 cucharadas de aceite y lo saco,
Sofio en el acete que sobra, sino te llega una cuacharada mas, mucha cebolla con sal, despacio para que suelte el agua, zanahoria, calabacin (optativo) y ajos, lo dejo que se haga bien y lo paso por la batidora, pongo el pollo en la salsa troceado y lo hago en la olla rapida 20 minutos.
Esta riquisimo.

-
- Cafetera/o
Gracias oliter, lo haré asi y ya te contare.
Ya se que se puede hacer igual que el normal, pero chica me da una pena... Ese pollo tiene otro sabor mucho mas bueno que el normal y me da mucha pena no sacarle partido. Por eso la pregunta. Se que el pollo de corral se utiliza mas para pepitoria o salsas o algo asi, porque para asarlo c**o que no le sacas jugo. No se si me explico.
Ya se que se puede hacer igual que el normal, pero chica me da una pena... Ese pollo tiene otro sabor mucho mas bueno que el normal y me da mucha pena no sacarle partido. Por eso la pregunta. Se que el pollo de corral se utiliza mas para pepitoria o salsas o algo asi, porque para asarlo c**o que no le sacas jugo. No se si me explico.
-
- Cocinera/o
Que te parece al chilindron?
POLLO AL CHILINDR?N (aligeradito)
Ingredientes:
Pollo, 1 en cuartos (no se cuanto pesa tu pollo pero ya sabes 120gr de pollo con piel 3 puntos)
Jam?n serrano, 50 gr. en tacos (si no tiene grasa 3 puntos))
Ajo, 3 dientes
Cebolla, Una
Tomates, Tres
Pimientos rojos, Uno
Aceite de oliva, 2 cucharadas (5 puntos)
Sal, Al gusto
Un chorreon de vino (0 puntos)
Preparación:
En una olla ponemos a dorar el pollo sazonado, una vez hecho añadimos el ajo picado, el pimiento en trozos, la cebolla picada y el jamón. Removemos y dejamos que la verdura se poche para añadir el tomate sin piel picado. Echamos el chorreon de vino y un poco de agua y dejamos que cueza hasta que este tierno y la salsa espesita.
A ver si entre todas hacemos que ese pollo salga rico.
POLLO AL CHILINDR?N (aligeradito)
Ingredientes:
Pollo, 1 en cuartos (no se cuanto pesa tu pollo pero ya sabes 120gr de pollo con piel 3 puntos)
Jam?n serrano, 50 gr. en tacos (si no tiene grasa 3 puntos))
Ajo, 3 dientes
Cebolla, Una
Tomates, Tres
Pimientos rojos, Uno
Aceite de oliva, 2 cucharadas (5 puntos)
Sal, Al gusto
Un chorreon de vino (0 puntos)
Preparación:
En una olla ponemos a dorar el pollo sazonado, una vez hecho añadimos el ajo picado, el pimiento en trozos, la cebolla picada y el jamón. Removemos y dejamos que la verdura se poche para añadir el tomate sin piel picado. Echamos el chorreon de vino y un poco de agua y dejamos que cueza hasta que este tierno y la salsa espesita.
A ver si entre todas hacemos que ese pollo salga rico.

-
- Subjefa/e de cocina
si, si que te explicas pero no se c**o ayudarte, menos mal que las compis si te pueden ayudar con alguna recetilla ....peluxita escribió:Gracias oliter, lo haré asi y ya te contare.

-
- Pinche de cocina
También puedes poner en una fuente horno cebolla en aros muy finos, patata en rodajas finitas, pimiento troceadito en aros, tomate igual, una hoja de laurel, trocitos de limon con su piel el pollo troceado riegas con un vaso de agua caliente con una pastilla pollo y un chorro de vino blanco y hierbas provenzales y finas lo tapas con albal y lo dejas hasta que está tierno.no es una receta con muchos puntos y queda de domingo c**o digo yo ..jejejeje.