El veredicto de los deberes de esta semanaaaa...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
El veredicto de los deberes de esta semanaaaa...

Mensaje por Salipebre » 22 Ene 2008 21:02

Veamos, teniendo en cuenta que no he recibido ningún jamón :duda: y que mis deberes son los mejor hechos con diferencia... 8) paso a hacer algunos comentarios a cada una de las participantes y al final de todo dar el premio a mi digna sudecesora que espero que nos meta caña la proxima semana igual que lo he hecho yo esta :wink:

Empezemos por la superdotada del foro de dietas

ARGALA

Bueno, bueno Argalita, no te voy a dar el premio, no por que no te lo merezcas, por esa rapidez que te caracteriza poniendo los deberes, si no por que eres mu cansina... y ganas cada dos por tres :lol:
Tu sabes que los has hecho perfectos
:wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MJFOR

Aisss madre que platazos que nos has puesto... peeeero, he visto un fallo en tus deberes... y es que el bizcocho se te peg? un poco en el molde y le falta un trozo por encima :lol:

Que noooo, que no te doy el premio por que ya fuiste profe la semana pasada y mejor te dejamos descansar esta semana también
:wink:

Imagen

Imagen

Imagen

AMANDA201

Amanda, el premio no va a ser para ti por los pelos... y no te creas que no me he fijado en ese mantelito rosa pasi?n que has puesto para presentar los platos... pero después de muuucho deliberar conmigomisma te otorgo el 2ª puesto en el ranking de los deberes de esta semana

Imagen

Imagen

Imagen

TODALAVIDAADIETA

Toda, para ti el 3ª puesto por tu trabajo innovador a la hora de cambiar todas las recetas y no hacer ni una al pie de la letra :lol: di que si, imaginación al poder

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SHARINI

Sharini, tus deberes fantasticos y el hecho de llevarle a tu cuñado el bizcoho te hace merezedora del "premio solidario" por acordarte de los que no pueden comer dulces si no son especiales

Imagen

Imagen

XIROI

Xiroi, una pinta estupenda tus deberes, aunque ten cuidado por que creo que tu pescadero te enga?a, eso que tienes en el plato con las verduras no es bacalao... :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ISIS2007

Isis, lastima que no hayas podido poner el bizcocho también, por que te han salido unos deberes estupendos :up: :up:

Imagen

Imagen

XELICURT

Xeli, tu bizcocho precioso, y una pinta buenisima

Imagen

Imagen

CELIA

Tu bacalao sensacional, gracias por hacerlo :up:

Imagen

ELJASAJA

Eljasaja, casi no llegas pero te ha dado tiempo a presentar ese bizcochito tan rico :wink:

Imagen

Bien, y ahora es el momento de nombrar a la ganadora de los deberes de esta semana, que por su constancia, su lucha por destacar con su bizcochillo quemao, sus ganas de participar y su arte haciendome la pelota... es...

...

...

...

...

...

...

...

...

???? ROSI82 !!!!

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???ENHORABUENA SE?ORA PROFESORAAAAA!!!

Y ahora en serio, me ha costado muchisimo elegir a una ganadora, teniendo en cuenta toda la participaci?n y las maravillas que han salido de vuestras cocinas.

Ahora que ya no soy la profe... sus vays a enteraaaaar :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Ene 2008 21:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADESSSS!!!ROSIIIIIII :up:
Sali me ha encantado las hermosas palabras que has dedicado a cada una de las participantes :up: :D :beso:
eres la mejor profe ,que hemos tenido con diferencia :lol: :lol:
y no es peloteo ehh,que ya no lo necesito :lol: :lol: :lol: :up:
Y ahora toca hacer la pelota a rosi :lol: :lol:
que hija mia has tenido la suerte del principiante :up:
llegar y besar :lol: :lol:
bueno ahora me voy con alejandra a ver el toro de fuego :wink:
cuando venga ,espero que ya tengas el menu puesto, a ver si mañana ,puedo ponerme manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 22 Ene 2008 21:46

ains que chuli!! yo tambien quiero participarrrrrrr :D:D:D quien es la profesora la ganadora de cada semana o c**o? besoss

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 22 Ene 2008 21:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena Rosi????
Venga que estoy esperando los deberes. Esta semana los hago todos todos todos :up:
Sali, estoy con Argala, eres la mejor profe del mundo mundial (c**o diréa mi peque :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 22 Ene 2008 21:50

Enhorabuena a todas, pero sobre todo a Rosi, merecedora ganadora de esta semana.

Enhorabuena tambiéna la profe, porque de verdad que el pescado estaba tan rico que lo he apuntado en mi libro de recetas para hacerlo más veces, junto con las verduras, que es dificil que los deberes gusten tanto a mi costi, y gracias por mi premio solidario, la verdad es que al pobre de mi cuñado le han dado las navidades y con lo goloso que es pues no me importa llevarle dulces aptos para su diabetes. :herida:

Por cierto, muy original tu manera de declarar a la vencedora, creo que nos has hecho sentir muy ganadoras a todas.

Y ahora Rosi, a jugarrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Ene 2008 22:01

venga rosi, los deberes que esta semana voy a ganar a argala en rapidez.

felicidades para ti y para la profe, que ha sido muy cariñosa con todas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Ene 2008 22:04

seviyana85 escribió:ains que chuli!! yo tambien quiero participarrrrrrr :D:D:D quien es la profesora la ganadora de cada semana o c**o? besoss
efectivamente, esta semana pondra los deberes rosi y todas a hacerlos y ella decide el martes de la semana que viene, quien sera la que pondra los deberes para la siguiente semana.

siempre ponemos 1 primero , un segundo y un postre .

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 22 Ene 2008 22:13

enhorabuena rosi :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora a ponernos los deberes de esta semana, que esta vez , pienso hacerlos :D

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Ene 2008 22:14

Me han encantado las razones de todas las participantas de esta semana, a ver si puedo hacerlos la semana que viene, que por una cosa u otra no he podido.

A ver Rosi, donde est así??, ENHORABUENA, es que ese bizcocho ya se le veia ganador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Ene 2008 22:14

:lol: :lol: :lol:

Felicidades Rosi !!!!

y a la profa también :D

mañana mismo imprimo mi foto del bacalao y me voy a poner una queja a la pescader?a :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder