Dietas para ni?os:
-
- Cafetera/o
Chicas necesito encontrar una dieta para mi niña. Tiene 11 años , mide 1,52 y pesa ya 62 kg. Estoy desesperada, llevo ya tres años con nutricionistas, pero no conseguimos que se concientice, y en cuanto te descuidas come a escondidas hasta sin hambre.Me preocupa mucho, hasta mi ropa le viene pequeña (y yo gasto una 40 ...). Ideas para dieta sana que no "suene " a dieta, a ver si avanzamos. Por fa...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien te la recomiendo, porque la podeis seguir todos en la familia, ya que es un cambio en los habitos, yo tengo dos niñas, una de 5 años y la otra con 13 meses y no han notado el cambio para nada, hasta al padre le ha costado poco cambiar, sólo que él no come pan integral, lo demás lo acepta todo. Además si sigues nuestros menos, te vas a sorprender de lo fácil que es. Intentalo y ves que tal le va. Yo soy comedora compulsiva y tambiéncomo algunas veces a escondidas, y estoy super bien, porque no es una dieta. Y ahora está en la edad perfecta para que se enseñe a comer bien. Además, c**o ya te digo yo soy comedora compulsiva y tengo mis truquis. Si quieres te echo una mano.
Bueno, pues corto el rollo y ya nos contaras que tal.

Bueno, pues corto el rollo y ya nos contaras que tal.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina