Alma, bonita:
-
Me voy a atender un poco a Manolo antes de que se vaya a bailar. (se va de juerga con los amigos) Supongo que te ir?s a la camita, así que te dejo el más grande de mis besos y te veré mañana 

-
Re: Alma, bonita
Un beso igualmente Susu yo tambien me despido ...supones bien ..me voy a la cama a intentar dormir ayer con los sucesos tan terribles me costo mucho dormir ...Susana Olivero escribió:Me voy a atender un poco a Manolo antes de que se vaya a bailar. (se va de juerga con los amigos) Supongo que te ir?s a la camita, así que te dejo el más grande de mis besos y te veré mañana

Buenas nochessss
-
- Jefa de cocina
-
-
Pero mis 5 de la mañana, son las 9 tuyas corazónAlmamenta escribió:A esa hora me paseaba por casa sin poder dormirSusana Olivero escribió:volvi? a las 5 de la mañana, así que pienso que se lo ha pasado bomba,IlianaBenitez escribió:Espero que Manolito se lo haya pasado guay en el día de su cumple y que haya bailado muchooooooo....

-
bueno me da igual estuve desde las 4 1/2 mas o menos y ya no pude dormir mas ...y c**o no sabia que hacer me puse a arreglar cajonesSusana Olivero escribió:Pero mis 5 de la mañana, son las 9 tuyas corazónAlmamenta escribió:A esa hora me paseaba por casa sin poder dormirSusana Olivero escribió: volvi? a las 5 de la mañana, así que pienso que se lo ha pasado bomba,

-
¿Qué rabia da no poder dormir cuando la casa está en silencio y hay miles de cosas que no pod?s hacer para no molestar a los demásAlmamenta escribió:bueno me da igual estuve desde las 4 1/2 mas o menos y ya no pude dormir mas ...y c**o no sabia que hacer me puse a arreglar cajonesSusana Olivero escribió:Pero mis 5 de la mañana, son las 9 tuyas corazónAlmamenta escribió: A esa hora me paseaba por casa sin poder dormir![]()
![]()

-
Si que las haySusana Olivero escribió:¿Qué rabia da no poder dormir cuando la casa está en silencio y hay miles de cosas que no pod?s hacer para no molestar a los demásAlmamenta escribió:bueno me da igual estuve desde las 4 1/2 mas o menos y ya no pude dormir mas ...y c**o no sabia que hacer me puse a arreglar cajonesSusana Olivero escribió: Pero mis 5 de la mañana, son las 9 tuyas corazón![]()
![]()

-
No, a mi me da por cocinar, lavar ropa, todo eso que me va a dejar tiempo libre despuesAlmamenta escribió:Si que las haySusana Olivero escribió:¿Qué rabia da no poder dormir cuando la casa está en silencio y hay miles de cosas que no pod?s hacer para no molestar a los demásAlmamenta escribió: bueno me da igual estuve desde las 4 1/2 mas o menos y ya no pude dormir mas ...y c**o no sabia que hacer me puse a arreglar cajones![]()
![]()
![]()
![]()
arreglar cajones?¿no lo probastes nunca?