busco galletas sin azucar:
-
- Jefa de cocina
LLevo buscando galletas sin azucar y no encuentro por ningun lado!!!!
¿alguien sabe alguna?
Muchisimas gracias !!!
¿alguien sabe alguna?
Muchisimas gracias !!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi padre tiene diabetis y no puede tomar azucar y yo le preparo estas galletas de vez en cuando y estan muy buenas
GALLETAS DE AVELLANA Y NARANJA:
Ingredientes:
- 250 gr. De harina integral. (yo la compro en la panaderia)
- 200 gr. De avellanas picadas muy finitas.
- 1 sobre de levadura.
- 1/2 vaso de zumo natural de naranja.
- 100 gr. De mantequilla derretida.
- 1/2 vaso de leche.
- Una cucharadita de vainilla.
- Un huevo.
- Un chorrito de edulcorante liquido.
- Ralladura de naranja (solo la parte naranja sin llegar a lo blanco)
En un bol grande pones la mantequilla a derretir en el micro, una vez derretida añades la leche el zumo el edulcorante la vainilla y el huevo y lo mezclas bien añades las avellanas y lo mezclas bien y por ultimo añades la harina y la levadura y amasas, estiras la masa con el rodillo y las cortas con el corta pasas, y las horneas a 180 ? durante unos 10 o 15 min aproximadamente, quedan buenisimas, tambien las puedes adornar con chocolate sin azucar especial para diabeticos derretido en la fondue, salen muy ricas y si aumentas el zumo de naranja a un vaso aunque no le eches el edulcorante estan muy buenas tambien.
GALLETAS DE AVELLANA Y NARANJA:
Ingredientes:
- 250 gr. De harina integral. (yo la compro en la panaderia)
- 200 gr. De avellanas picadas muy finitas.
- 1 sobre de levadura.
- 1/2 vaso de zumo natural de naranja.
- 100 gr. De mantequilla derretida.
- 1/2 vaso de leche.
- Una cucharadita de vainilla.
- Un huevo.
- Un chorrito de edulcorante liquido.
- Ralladura de naranja (solo la parte naranja sin llegar a lo blanco)
En un bol grande pones la mantequilla a derretir en el micro, una vez derretida añades la leche el zumo el edulcorante la vainilla y el huevo y lo mezclas bien añades las avellanas y lo mezclas bien y por ultimo añades la harina y la levadura y amasas, estiras la masa con el rodillo y las cortas con el corta pasas, y las horneas a 180 ? durante unos 10 o 15 min aproximadamente, quedan buenisimas, tambien las puedes adornar con chocolate sin azucar especial para diabeticos derretido en la fondue, salen muy ricas y si aumentas el zumo de naranja a un vaso aunque no le eches el edulcorante estan muy buenas tambien.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Amiga coru?esa, yo soy nueva en el foro y soy de Vigo, te diré que en casi todos los super hay un departamente de alimentos dieteticos y ahi encontrarás galletas sin azucar.
Sin ir mas lejor en el C.I. tienes una amplia seccion de dulces sin azucar para diabeticos, con fructoso o sacarosa.
En las farmacias tambien las tienes, sin azucar, sin gluten y sin huevo, de la marca Milupa y otras, son para bebes, pero te pueden valer.
Espero haberte ayudado
un bico.
Sin ir mas lejor en el C.I. tienes una amplia seccion de dulces sin azucar para diabeticos, con fructoso o sacarosa.
En las farmacias tambien las tienes, sin azucar, sin gluten y sin huevo, de la marca Milupa y otras, son para bebes, pero te pueden valer.
Espero haberte ayudado
un bico.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
En el blog de Carlosvalencia
igual encuentras alguna receta...
Lo que si es seguro que hay son explicaciones sobre un producto... el sugarsol... que se ve va muy bien para diab?ticos...
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/
Se me ocurre tambiénque preguntes a Encarnasao... igual ella te puede echar un cable...
...

Lo que si es seguro que hay son explicaciones sobre un producto... el sugarsol... que se ve va muy bien para diab?ticos...
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/
Se me ocurre tambiénque preguntes a Encarnasao... igual ella te puede echar un cable...