hola soy nueva y no lo tengo claro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola soy nueva y no lo tengo claro

Mensaje por eva3 » 24 Ene 2008 22:47

hola chicas yo tambien me apunto lo que pasa es que me he leido las normas y lo que no tengo muy claro es cuantos puntos puedo comer al dia
espero que con vosotras que soy expertas y vuestros animos lo ir? consiguiendo

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Ene 2008 22:49

Bienvenida
En el post de Resumen de la dietaww tienes un test inicial para ver cuantos puntos te corresponden.
:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola soy nueva y no lo tengo claro

Mensaje por mara03 » 24 Ene 2008 22:52

eva3 escribió:hola chicas yo tambien me apunto lo que pasa es que me he leido las normas y lo que no tengo muy claro es cuantos puntos puedo comer al dia
espero que con vosotras que soy expertas y vuestros animos lo ir? consiguiendo
bienvenida, si en los post de arriba los que estan fijos te pueden ayudar mucho, para cualquier duda... aqui estamos :up: :beso: :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ya se lo de los puntos

Mensaje por eva3 » 24 Ene 2008 22:56

ya lo he conseguido y me a dado 20 quiere decir eso que debo comer por 20 puntos?
bueno si es así ahora tendre que ir calculando todo lo que c**o no es asi? uffff lo veo un poco complicado tendré que estar todo el día mirando y calculando aunque, supongo que sólo será al principio o eso espero
pero con la rapideza que me habeis contestado supongo que tendre apoyo para salir adenlante
graci así??????????? chicas

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Ene 2008 22:59

eso es. ahora tienes que comerte todos los dias 20puntos.Si quieres puedes ahorrar 4puntos diarios pero los tienes que consumir en la misma semana si no los pierdes.
Y lo del calcular al principio es mas dificil pero luego ya sabras muchas cosas de memoria .
:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya se lo de los puntos

Mensaje por mara03 » 24 Ene 2008 23:01

[quote="eva3"]ya lo he conseguido y me a dado 20 quiere decir eso que debo comer por 20 puntos?
bueno si es así ahora tendre que ir calculando todo lo que c**o no es asi? uffff lo veo un poco complicado tendré que estar todo el día mirando y calculando aunque, supongo que sólo será al principio o eso espero
pero con la rapideza que me habeis contestado supongo que tendre apoyo para salir adenlante
graci así??????????? chicas[/quote

TRANQUILA QUE SOLO ES AL PRINCIPIO, CUANDO COJAS EL TRUQUILLO VERAS... :up: SI TIENES 20 PUNTOS, ES PARA EL DIA, PUEDES AHORRARTE 4 PUNTOS POR SI TIENES UN CUMPLE O UNA BODA, ... AHORA COSA QUE TE METAS EN LA BOCA COSA QUE TIENES QUE PUNTUAR... HAY UN POST QUE PONE MENUS Y ALLI PUEDES SACAR IDEAS.... :up: PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTOY :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Ene 2008 23:44

Imagen

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Ene 2008 23:46

Bienvenida al grupo y pregunta todo lo que quieras, si aqui estamos todo el dia de chachara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

como consigo la barra

Mensaje por eva3 » 24 Ene 2008 23:58

de donde sacais la barra de peso? es que asi yo tambien pondria mi peso y mi obdjetivo.
una pregunta ?cuánto se puede perder a la semana? que conste que yo no tengo prisa ya que creo que cuanto antes los pierdes antes los recuperas
otra pregunta si voy al gim y hago una hora de spining cuantos puntos me ahorro?
bueno ahora me voy a estudiar un poco lo de los puntos para ver si mañana puedo empezar bien
vosotras que desayunais normalmente y cuantos puntos tiene? es para tener una idea para mañana antes de ir a trabajar
gracias chicas

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Ene 2008 00:06

Eva lo de la bascula pues mira, le das a la mia misma y alli ya te saldra lo que tienes que poner, el peso de antes, el que quieres conseguir y el peso actual, luego escoges el color, y la barrita que quieras con su muñequito y asi vas provando hasta que encuentres la que te guste.

Yo suelo desayunar

un kiwi 0 puntos
un vaso de leche semi 2 puntos
6 galletas Gerble Fibra 4,5 puntos
y luego a media mañana una fruta

mañana nos cuentas Eva :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder