hola soy nueva y no lo tengo claro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola soy nueva y no lo tengo claro

Mensaje por eva3 » 24 Ene 2008 22:47

hola chicas yo tambien me apunto lo que pasa es que me he leido las normas y lo que no tengo muy claro es cuantos puntos puedo comer al dia
espero que con vosotras que soy expertas y vuestros animos lo ir? consiguiendo

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Ene 2008 22:49

Bienvenida
En el post de Resumen de la dietaww tienes un test inicial para ver cuantos puntos te corresponden.
:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola soy nueva y no lo tengo claro

Mensaje por mara03 » 24 Ene 2008 22:52

eva3 escribió:hola chicas yo tambien me apunto lo que pasa es que me he leido las normas y lo que no tengo muy claro es cuantos puntos puedo comer al dia
espero que con vosotras que soy expertas y vuestros animos lo ir? consiguiendo
bienvenida, si en los post de arriba los que estan fijos te pueden ayudar mucho, para cualquier duda... aqui estamos :up: :beso: :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ya se lo de los puntos

Mensaje por eva3 » 24 Ene 2008 22:56

ya lo he conseguido y me a dado 20 quiere decir eso que debo comer por 20 puntos?
bueno si es así ahora tendre que ir calculando todo lo que c**o no es asi? uffff lo veo un poco complicado tendré que estar todo el día mirando y calculando aunque, supongo que sólo será al principio o eso espero
pero con la rapideza que me habeis contestado supongo que tendre apoyo para salir adenlante
graci así??????????? chicas

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Ene 2008 22:59

eso es. ahora tienes que comerte todos los dias 20puntos.Si quieres puedes ahorrar 4puntos diarios pero los tienes que consumir en la misma semana si no los pierdes.