QUIERO HABLAROS SOBRE LUCAS...:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
QUIERO HABLAROS SOBRE LUCAS...

Mensaje por lila » 26 Ene 2008 09:44

Os contare que soy una persona que desde niña me han inculcado el respeto y cariño a los animales.Mis padres siempre tenian animales y mi papa era cazador de aves,hasta que entre mi hermana y yo,jajaja conseguimos que vendiera la escopeta.y eso que yo tenia 8 años y mi hermana 2 y ya lloravamos diciendole q era malo. :lol:
siempre hemos tenido perros y gatos,una vez un aguila que llendo a cazar se lo encontro mi padre herido y se lo trajo,casi le ventila una mano,peazo de animal.le curamos le anillamos y a volarrrrr.
nunca hemos comprado un perro,bueno yo si,pero pq no encontrava a nadie q me regalara un cachorro de pastor aleman y mi novio de aquella lo queria.
os cuento todo este rollo para deciros,que Lucas es el 1ª perro adoptado que tenemos.y la manera de actuar que tiene es completamente distinta a todos los demas que hemos tenido.
Me lo entrego yolanda en la calle,recuerdo que ya de lejos mi hijo le vio y se fue corriendo a conocerle,y el perrin moviendo el rabin.
pues ala,se vino con nosotros un poco asustado y con frio pq estava recien bañado ,pero nada de acojonado...
LLego a casa.comio y comenzo a jugar con el niño y el gato :lol: el gato decia,alaaaa,otro!! yo de esta me suicido :lol:
el niño fue a acostarse y lucas con el,cuando vio q el niño estava dormido ,entonces ya vino conmigo.ni un ay en toda la noche,cuando nos despertamos,besos y saludos a todo el mundo...
es una pasada de animal,es c**o si le notaras que esta agradecido por haverle adoptado...
os cuento que los compa?eros de enol de el cole ,antes le esperavan en la parada del autocar,pues ahora vienen a casa a buscar a enol y a lucas..
a si que imaginaros la escena es que es pa flipar...
lucas es mi perrin adoptado,tengo a ona que tambien es fox-terrier y tengo un gato que se llama blacky que antes de que bajara la ona conmigo a llevar a enol al cole ,bajava blacky,llegabamos al autocar subia con el niño al autocar y cuando estava sentado ,el gato baja y ya se viene para casa conmigo,,,,pues ahora el niño se va con los compis del autocar,la ona,lucas y blacky :lol: :lol: es pa verlo.hay un señor que me dice,si te hacen una foto la sacan en el periodico. :lol:
por eso quiero q vais que lucas y blacky son adoptados y mirar q cariño tienen para dar.
bueno ya no os doy mas la chapa...ya os ire poniendo fotos de toda la tropa :lol:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 26 Ene 2008 11:01

Me ha gustado mucho lo que dices sobre Lucas,ojala hubiese muchas personas c**o tu,hacen mucha falta.
Yo tampoco he comprado nunca ningun animal,pero en mi casa siempre ha habido perros y gatos, a mis padres los teniamos aburridos con los bichos,pero siempre se los quedaban,c**o viviamos en una casa de campo habia mucho sitio.
Desde que me he casado he intentado que mi marido comulgase con mis ideas,y ha sido todo un logro que aunque no admite perros,si tenemos gatos
y todos recogidos o adoptados.
:beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 26 Ene 2008 11:44

:) :) :) :)
Me alegro por vosotros y por Lucas...
???Q way!!!, si hubiera mas gente asi...
Te dire q nosotros tenemos tres perros y un gato,
Troy, q mi marido se encapricho..
y... Chispa, recogida de la carretera, y Neska, q la e3ncontramos en un poligono, llena de pulgas , garrapatas, con los ojos pegados de uana infeccion q tenia, la cadera rota por tres sitios, amos un cuadro...
Os dire qahora es la perra mas feliz (y nosotros tambien), es buenisima, y buena guardiana, y suuper cariñosa....
Es veradda lo q dices , son distintos los perros, q te rregalan , compras, q los recogidos....
Ahhhhhhhhhhh, Frodo tambien es recogido, q estaba muy malito y ahora es el gaton :lol: :lol: :lol:
Pos nada, perdonar por el rollo, pero cuando hablo de mis compa?eros (no quiero poner animales, segun esta el mundo, pienso q no es su nombre)
:wink: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ene 2008 18:53

Que bonito :)

Me gustaría ver alguna foto de tus tres mu?ecos con tu nene :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Ene 2008 21:08

Mi hermana hace unos días adoptú un perro mil leches,es un cachorr?n más listo que el hambre,el veterinario le dijo que los adoptados son los más agradecicos,se iba a llamar Lucas,pero mi sobri que tiene 2 años y medio cuando lo vio le llamo c**o,y con c**o se ha quedado,dice mi hermana que no se separa de ella para nada,estú donde está lo tiene pegado siempre a sus pies.
Tambien tiene dos gatos Titi y Pegote recogidos los dos de la calle.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ene 2008 21:11

¿Qué suerte ha tenido Lucas con su nueva familia! Me alegro de que se haya adaptado tan rápido y tan bien :) :beso:

Responder