He estado respondiendo los mails de los pedidos, aun me queda un buen monton por responder... Pero a ver si para el finde los acabo (antes de que lleguen las respuestas con mas preguntas

Ayer me regalaron una bolsita con goodies (regalitos) tras una pasarela para que pruebe cositas. Lo regale casi todo (lo que no me interesaba siempre lo regalo que si no, cargo con la casa en plan caracol...) pero me quede con una paleta de Stila que me sorprensdio gratamente... Un tono turquesa, uno verde menta, uno blanquito y uno mas dorado. Esta bien para hacer ahumados de veranito...
Tambien me han regalado pigmentos de FA, UNA PASADA!!!!! Finiiiiiiiiiiisimos de textura!!!!!!!!!!! Y un colorete de ellos parecido al Matahari. No los he probado al hacer un maquillaje, pero desde luego de textura me han chiflado!!!!
En la bolsa de hoy no se que habia... Salimos tan cansadas de trabajar que ahi sigue en la maleta y ahora me tengo que duchar para ir a una fiesta de esas de curro. Pfffff!!!! Hoy cierran las pasarelas aunque manana por la manana tengo una de novias de una casa parecida a Pronovias (vamos que tienen hasta Victorio y Lucchino!!!

Al menos no hace mucho frio c**o seria de esperar en estas fechas ni hay un metro de nieve con lo cual voy servida!!!!

Si no me paso, subidme los mensajes o dejad las preguntas en el post de maquillajes, vale?
Besotes para todas!!!!

Sofia