????????????pelo saturado????????????:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
????????????pelo saturado????????????

Mensaje por nuskki » 10 Feb 2008 11:15

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: vosotras utilizais algun champu de vez en cuando para eliminar los restos de siliconas y productos de tratamiento del pelo? es que ayer hablando con una amiga me dijo que el pelo se satura y llega un momento que aunque lo laves se queda c**o sucio y me dijo que era porque tenia el pelo saturado de productos y habia que usar algun champu especifico para que se lleve toda la guarreria! que sabeis de esto? y cual usais? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 11:17

el de anticaida de z-one, deja el pelo limpisisisisisisimo, yo lo alterno con el champ? de leche :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 16:33

Un champu de arrastre... Lo uso una vez cada dos semanas mas o menos. Uso el de Aveda (y lo usare hasta que me muera porque tenia una amiga que trabajaba con ellos en EEUU y me mando uno de litro... :lol: ).Tambien es bueno si vas mucho a la piscina, etc.

Este es muy bueno, tiene muchos extractos naturales y huele muy bien (en plan Aesop). En Espana ahora tienen spa en Ortega y Gasset, pero yo uso los productos desde hace la tiiiiiiiiiiiira de tiempo.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Feb 2008 17:27

ayer estuve en una pergumeria y me regalaron una muestra de un champ? para ese fin, para arrastrar todas las siliconas que echamos en el pelo, me dijeron que lo usara de vez en cuando, yo aún no lo he usado porque estoy con el anticrespo z-one, pero tiene buena pinta, es de la casa marlies míller.
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Feb 2008 17:30

UY Panloma, Marlies M?ller es de los "g¿enos" y de los $$$$$$$$$$$$$$, c**o te guste , preparate, cuentanos c**o te va, tengo antojo de esa marca hace tiempo!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Feb 2008 17:43

pues me regalaron, una muestra para el arrastre, otra para hidratarlo, una mascarilla que se pone antes del lavado y otra para despues, para el color, ahhh y tambien me regal? un paraguas de la marca, era mas maja la señora :D al final le compré un spray que trae brillitos y dice que te brilla de forma espectacular el pelo. Y de precios no le preguntó pero se que los cepillos ronda los 40 y más eurillos porque ya yo habia preguntado en el CI y el spray que yo le compré, con el descuento se me quedé en 20 ? :( carillo la verdad.
Ya te contaré cuando lo use,pero voy a terminar antes el anticrespo que habia decidido dejarlo pero le estoy dando otra oportunidad y ya creo que veo los resultados.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Feb 2008 17:49

Será este Panloma???

Absorbe los olores desagradables del humo y comidas sin alterar su peinado

Proporciona al cabello la fragancia única de la línea de tratamiento capilar MARLIES M?LLER, a la vez que elimina los olores desagradables.

Utilizar: Aplicar sobre el cabello siempre que sea necesario.
Precio:
21,50 ? IVA incluido

Espero noticias de tus pruebas con estos productos..... :up: Imagen

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Feb 2008 17:52

Anadelik escribió:Será este Panloma???

Absorbe los olores desagradables del humo y comidas sin alterar su peinado

Proporciona al cabello la fragancia única de la línea de tratamiento capilar MARLIES M?LLER, a la vez que elimina los olores desagradables.

Utilizar: Aplicar sobre el cabello siempre que sea necesario.
Precio:
21,50 ? IVA incluido

Espero noticias de tus pruebas con estos productos..... :up: Imagen
Este es uno de las muestras que me dieron, que despues de escribir dije que me habian regalados 4 muestras y fueron cinco, el que yo me compré solo da brillo, creo, se ve un liquido trasparente con purpirina dentro, hay que batirlo antes de darlo.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 10 Feb 2008 18:15

panloma escribió:pues me regalaron, una muestra para el arrastre, otra para hidratarlo, una mascarilla que se pone antes del lavado y otra para despues, para el color, ahhh y tambien me regal? un paraguas de la marca, era mas maja la señora :D al final le compré un spray que trae brillitos y dice que te brilla de forma espectacular el pelo. Y de precios no le preguntó pero se que los cepillos ronda los 40 y más eurillos porque ya yo habia preguntado en el CI y el spray que yo le compré, con el descuento se me quedé en 20 ? :( carillo la verdad.
Ya te contaré cuando lo use,pero voy a terminar antes el anticrespo que habia decidido dejarlo pero le estoy dando otra oportunidad y ya creo que veo los resultados.
que perfumeria era panloma??

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Feb 2008 19:41

creo que se llama SABELA, esta en la esquina del callejon del combate con suarez guerra, hacen a todo un 10% de descuento y tiene perfumes que solo lo venden ahi en todas canarias c**o son los de Serge Luters, para mi estos perfumes son muy fuertes pero es indudable que son perfumes de calidad.
Si vas por alli dile que te de a oler el perfume eaud?hadrien de annick goutal, es de buenoooooooo, pero carisimo.

Responder