POLLO CON ALMENDRAS

http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... tes-4.html
Espero que os guste

perdona ke sea tan pesada pero eske me encanta tu receta y la kisiera y no puedo entrar a los blog me la d así?pakyan escribió:Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! ? la verdad es que queda muy bueno o por lo menos a mi hijo le ha encantado, siempre que va a un chino a comer lo pide y me ha dicho que esta receta esta igual de buena que la que preparan ellos...![]()
![]()
![]()
Ahora quiere que le busque la del arroz al curry, que lleva tambiénverduras, pollo y guisantes ... si alguna tiene la receta estará encantada de que me la pase ...? y si no seguir? buscando y probando a ver que sale ?
perdona ke sea tan pesada pero eske me encantan tus recetas pero no la puedo copiar porke no puedo entrar a los blog me la podrias dar la receta xfapakyan escribió:Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! ? la verdad es que queda muy bueno o por lo menos a mi hijo le ha encantado, siempre que va a un chino a comer lo pide y me ha dicho que esta receta esta igual de buena que la que preparan ellos...![]()
![]()
![]()
Ahora quiere que le busque la del arroz al curry, que lleva tambiénverduras, pollo y guisantes ... si alguna tiene la receta estará encantada de que me la pase ...? y si no seguir? buscando y probando a ver que sale ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados