A TODAS LAS QUE HACEN LA BELLA BLANCA:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A TODAS LAS QUE HACEN LA BELLA BLANCA

Mensaje por Rubi250 » 15 Feb 2008 00:16

Chicas esta dieta o mítodo la hice un solo día porque me entré el púnico de todo lo que se come que en vez de bajar 20 kilos aumente otros 20. Si bien el primer día que la hice la termin? haciendo contenta porque no pasó hambre, no transgredi ni picoti? pero me entré terror el 1ª de marzo cuando me tuviera que pesar.

Al menos con esta dieta de tanto que se come se baja de peso? c**o en mi caso puedo llegar a los 66 kilos que necesito pesar? No se olviden que estoy en 86. Quise empezar con otra dieta c**o Eades pero es peor que esta porque no se entiende ni el que la hizo en cambio esta es facilicima de hacer pero me da púnico la cantidad de comida.

Les comento mis miedos están no tanto en el almuerzo c**o en la cena. En la cena es más hidrato de carbono que proteina. Si hasta la merienda la puedo hacer tal cual dice BB pero en la cena hacerla solamente con fruta seria una maravilla o bien solamente con hidratos de carbono pero siempre algo de proteina hay que poner.
Otra cosa positiva que le veo es el tema de los caprichitos porque los sábados y domingos no les voy a mentir siempre los finde algun caprichito me doy y la vi fenomenal en este aspecto pero les repito si me dicen que con esta dieta se puede bajar de peso la hago mañana con total convicci?n. L?stima que no se pongan fotos de las BB que hayan bajado para decir: Si bajaron todos los kilos con BB y pudieron bajarlos yo tambiénpuedo. Besos a todas. Las quiero mucho pero entiendanme por favor, pienso que a más de una le pasó lo mismo que a mi de ver lo que se come y más de una pensá: SE PUEDE CON COMER TANTO BAJAR DE PESO? :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Feb 2008 00:24

Mi experiencia es que si, cuando yo empec? le pregunte lo mismo a Bella, es mas yo a la semana me la quise dejar porque pensaba que me iba a engordar y Bella me animo a continuar, c**o no tenia nada qu eperder, pense en hacerla un mes y si no me iba dejarla, al mes mi sorpres afue que baje 3 kilos, y continue bajando hasta 21 kg.

Para acabar de convencerte puedes mirar aqui

recetas-postx144137-0-0.html

Ahora la mayoria han bajado más, porque este post tiene tiempo, y mis fines de semana son de relax total, dentro de un orden, pero no me privo de mis vermouth con mi tapa.

:beso: :beso: :beso:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

OLITER

Mensaje por Rubi250 » 15 Feb 2008 03:35

Mira estoy en 86,700 kilos y tengo que bajar 20. Tienes razón después de las fotos que me has mostrado y que te agradezco de mil amores merezco darme una oportunidad. La haré solamente por un mes y si veo que asi baje 200 grs voy por otro mes y después de las fotos que he visto es evidente que se come mucho y se baja fenomenal. En cambio yo comia super poquito y aumentaba si o si debido a que pasaba hambre y me atacaba el picoteo.
:beso: :beso: :beso: Y mana?a la retomo, gracias amiga Oliter te juro que mañana me levanto con BB.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2008 08:20

Claro que se pierde, pero no entiendo ese comentario tuyo de COMIENDO TANTO. Aunque comemos cinco veces al día, y muy variado, la cantidad de comida la tenemos restringida, no podemos comer toda la cantidad que queramos. Es que da la sensaci?n con lo que comentas de que comemos a mediodía un platazo de pasta y un chuletún y nos quedamos tan anchas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Feb 2008 09:28

Yo hice este plan en enero del año pasado, solo quería quitarme 3 kilos, y era de poco comer.
cuando vi que se comía de todo, y que se cenaba normal, tambiéncreí que en mi no funcionar?a, yo estaba acostumbrada a cenar cuatro champiñones con jamón o un poco de puré de verduras y punto.
con estas pautas empec? a comer mejor, y s?, más cantidad, pero lo sorprendente es que en dos meses lo había bajado, y te garantizo que esos tres kilos eran de los rebeldes :pelea:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 15 Feb 2008 09:32

Supongo que se refiere a comparado con otras dietas más restrictivas q ella ha hecho :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2008 09:52

TeresaChef escribió:Supongo que se refiere a comparado con otras dietas más restrictivas q ella ha hecho :)
Eso es verdad, nosotras comemos mejor y más cantidad que en otras dietas, pero tambiéncon moderaci?n :up: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 15 Feb 2008 10:35

CUANDO empece?esta dieta tambien pesaba 86 kilos y baje 10 sin ningun esfuerzo. luego en el embarazo los recupere :( con creces y ahora ya ves lo que peso según mi ticket. pero ahi seguimos, intentadolo.

mi problema es q acabo todos los dias... va por 3 galletas en el desayuno c/azucar no pasa nada... al siguiente va por 1 trocito de pan integral en la cena no pasa nada... al siguiente va por 1 trozo hoy de tortilla de patata en la cena tampoco engordas... y asi el 20% semanal permitido se convierte en un 40% y claro, no engordas, pero tampoco adelgazas.
c**o bien te han dicho oliter, y neo, es muy llevadera y sobre todo si te organizas las comidas.

yo ahora con el peque, con mi suegra q la tengo en casa y mi madre q tambien viene a cuidarlos a los dos y hace la comida... c**o que me las veo un poco negras, pero bueno: ACABAN DE ponerle a mi madre una dieta parecida a la de BELLA sustituyendo las harinas blancas por integrales y etc. asi que ahora si q vamos a hacerlo seriamente. :dientes:
tiene fibromialgia y le han dicho que asi va a tener menos dolores.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Feb 2008 11:21

Rubi guapa..yo te animo que hagas la prueba un mes nada mas.... :wink:

y ya veras que no nos abandonas ,porque los resultados no te los vas a creer,
yo tambien comia poco....pero me he dado cuenta que comia muy mal
ahora c**o muchisimo ...pero c**o bien y ya lo creo que he adelgazado....eso si te tienes que mentalizar ,que si lo dejas ..vuelves a engordar...c**o todas las dietas....
yo habia quitado algo mas de 20 kilos....pero entre navidad y fiestas y demas he cogido 2 kilos y pico mas ...pero ya estoy en ello....otra vez :up:
asi que animo y ya veras que te vas a sorprender :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 15 Feb 2008 12:22

Rubi animate ,prueba el primer mes y ya veras que bien te va. Yo soy nueva en el foro pero la hice por recomendaci?n de una amiga y me fue feno menal, baja 20 kilos y después de mi segundo embarazo me he quedado con 5 kilos de mas y ya estoy manos a la obra para perderlos. Funciona te lo puedo asegurar.

Ahora, hay que seguirla bien y te aconsejo que tu misma te reduzcas las cantidades de las comidas, pienda que en tes horitas vas a comer algo otra vez eso anima y el estémago se va acostumbrando.

ANIMO Y YA VERAS c**o LO CONSIGUES. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder