o.t.colchones viscolasticos:
-
- Novata/o
Alguien me puede informar que tal van los colchones viscolasticos y si son mejor los viscolasticos con muelles.Tambien aconsejarme sobre el canape si es mejor de madera o forrado de tela.
-
- Cocinera/o
Yo tengo un colchon viscoelastico y estoy encantada
sin muelles eh? fue la mejor compra que hice el año pasao
no veas c**o se desansa yno veas c**o menguaron los dolores de espalda mejor dicho desaparecieron
es que nosotros la verdad que el anterior colchon no era viejo pero dio un resultao fatal
con lo que notamos la diferencia muchisimo espero haberte ayudado

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo me compré hace 4 años las almohadas de tempur y fue la mejor compra que hice jamás y hace 6 meses me compré el colch?n que ahora en vez de ser tempur se llama termopur y duermo c**o una reina. Lo tengo sobre canap? con láminas. El l?tex cuando lo probé me hundía demasiado y no me convenci?. Sin embargo este es una gozada porque se adapta a tu cuerpo.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien tengo viscolatex sin muelles,y ya no nos duele la espalda cuando nos levantamos de la cama. Si pones visco no tienes que cambiar el canape ni nada si fuera latex tendria que poner laminas para que ellatex respirara y voltear el cochon cada dos por tres,con el visco no pasa eso es mucho mas comodo no da tanto calor c**o el latex. Supongo que todo eso ya lo sabras!! es que estoy encantada con mi colchon de visco eso si me costo acostumbrarme a el casi un mes sin embargo mi marido dormia c**o un liron desde el primer dia.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambiénme compré en octubre pasado, el viscol?stico de tempur con las almohadas cervicales.
La verdad es que el colchon me adaptú enseguida, (me gustaba esa sensaci?n de hundirte), pero la almohada me ha costado la tira, tengo siempre problemas con las cervicales.
La verdad es que estoy muy contenta y no me pena hab?rmelo gastado. De todas formas aunque cuesten dinero yo el anterior lo tuve 16 años, si sacas la cuenta, tampoco sale a tanto por año

La verdad es que estoy muy contenta y no me pena hab?rmelo gastado. De todas formas aunque cuesten dinero yo el anterior lo tuve 16 años, si sacas la cuenta, tampoco sale a tanto por año

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo tambiénviscoel?stico sin muelles en canap? de madera y va genial. El canap? porque es otro armario y el colch?n porque se está en la gloria. Cuando me lo fui a comprar probé de un montón de tipos: muelles, l?tex, l?tex y muelles, soja, ..... y eso que sabía que lo quería viscoel?stico, pero por probar... Y fue probar el viscoel?stico y no probar más. Igual que con las almohadas. Ya verás si lo eliges no te arrepentir?s.
-
- Novata/o