urgente chocolate 70%:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
kiero hacer un brownie apto al micro y me pone chocolate de mas de 70% ,yo compre una bolsita de zahor sin azucar me serviria ,es ke no entiendo si pone 70% seria de 72% no?? 

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
pero puedo hacerlo con chocolate en polvo zahor sin azucar ,es ke el ke tengo de tableta es de postre y ese tiene 52%..nassia escribió:Gisel para hacer el browni yo gasto unas tabletas de chocolate puro de mercadona de la marca hacendado que son más econ?micas y son del 72% si no recuerdo mal![]()
Se deshacen con el aceite que marca la receta, poniendolo al microondas.
El chocolate sin azucar de valor lo suelo gastar para bizcochos.

-
- Jefa de cocina
No sí el porcentaje que lleva ese chocolate de cacao, pero si no lo especifican lo normal es que sea menos del 70% y que no valgagisel escribió:pero puedo hacerlo con chocolate en polvo zahor sin azucar ,es ke el ke tengo de tableta es de postre y ese tiene 52%..nassia escribió:Gisel para hacer el browni yo gasto unas tabletas de chocolate puro de mercadona de la marca hacendado que son más econ?micas y son del 72% si no recuerdo mal![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Supongo que no será lo mismo poner 100 gramos de chocolate en tableta, que un poco de cacao en polvo, igual al final no te sale bien.gisel escribió:pero puedo hacerlo con chocolate en polvo zahor sin azucar ,es ke el ke tengo de tableta es de postre y ese tiene 52%..nassia escribió:Gisel para hacer el browni yo gasto unas tabletas de chocolate puro de mercadona de la marca hacendado que son más econ?micas y son del 72% si no recuerdo mal![]()
para asegurar es mejor que cojas las tabletas que ya te han dicho, yo tambiénlo hice con las de mercadona y sale muy bien.