EN EL CURSO DE TH ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EN EL CURSO DE TH ...

Mensaje por alita » 16 Mar 2004 18:07

Os cuento alguna cosilla que aprendi , algun truquillo para quien no los sepa c**o me pasó a mi ,

-Las patatas nuevas NO VALEN para hacer el brazo de pure de patata , sueltan mucha agua y no compacta
-Si la mayonesa SE CORTA sacarla del vaso , y reservar , coger un huevo y batirlo a velocidad 3 un ratito , luego ir añadiendo sin levantar el cubilete mucho poco a poco la mayonesa cortada , se tiene que arreglar , o eso vi yo alli .
-Si las NATILLAS SE CORTAN no las tireis , ponerlas en el vaso y darle velocidad míxima , tambien se tienen que arreglar ,
-Para hacer yogurt , segun receta libro NA , la presentadora dijo que para qu ecuaje es fundamental que mantenga la temperatura los 80? que hay que poner en el vaso , ella dijo que lo que hace es calentar el horno a esa temperatura y cuando termina con la th apaga el horno y mete el vaso dentro hasta el dia siguiente con el yogurt , lo qu eno entendi es que ella lo sacá de la nevera , seguramente una vez cuajado lo metio en la nevera , para acompañar el yogurt prepar? con la receta de la mermelada una confitura pero que solo dejé 10 minutos , estaba muy buena ,
-Tambien vi c**o hacian mantequilla , y si se quiere salada se le añade sal y luego se pasa por agua .la leche que sale es leche desnatada y se aprovecha para cualquier cosa
-Las claras las tenian congeladas en vasitos chiquitines
-Las fresas las compran maduras y sin lavar ni quitar rabitos se congelan y cuando se van a usar se limpian y se saca el rabillo .
-Tambien nos ense?o una lamina de caramelo que tenia metida en la nevera , la hace a la sarten y asi cuando quiera la parte y pulveriza en la th y asi tiene caramelo siempre ,
Que m así Pues...............QUE CONOCI A LOUVEVI , :lol: :lol:

LOUVEVI SI ME EQUIVOQUE EN ALGO RECTIFICAME VALE? NO QUIERO DAR INFORMACION ERRONEA QUE ULTIMAMENTE ESTA MUY DE MODAAAAAAAAA
Última edición por alita el 16 Mar 2004 18:14, editado 2 veces en total.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Mar 2004 18:11

alita lo que mas me ha gustado es la frase : "se tiene que arreglar, o eso vi all?".
:D :D

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Mar 2004 18:13

si jejeje es que bueno de alli salio arreglada

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Mar 2004 18:30

Estoy contigo. Lo mejor debi? ser conocer a LOU. No sabes la envidia que me das :roll:
Gracias por compartir el cursillo :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Mar 2004 22:35

Gracias por tus comentarios, hay cosas que no sabía.

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 16 Mar 2004 23:39

Gracias Alita, unos consejos muy ?tiles, algunos no los conocía :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Mar 2004 23:42

Gracias por los consejillos, lo de la mayonesa si lo he visto hacer y sale bien....... me alegra mucho que hayas conocido a Lou, seguro lo pasaron muy bien... :wink:

Responder