Hola!!! Me gustaría hacer un bizcocho apto,que recetas que salgan buenos me decis?
Muchas gracias!!
Receta de Bizcocho apto?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es que sabes que pasa? que estoy en el trabajo y me han capado la web de MR,entro por otro sitio que me dijo mi novio y puedo leer y escribir,pero no puedo poner emoticonos,ni darle a enlaces ni nada...argala escribió:Pues en el recetario tienes un monton,a mi me gustan todos![]()
![]()
![]()
mira el que se hizo en los deberes la semana pasada esta riquisimo,es de manzana y platano![]()
![]()
![]()
![]()
Solo puedo hacer lo minimo... y me interesaba el bizcocho de naranja apto o algún otro que está bueno,pero no se c**o conseguir la receta,si alguien me la pudiera poner,se lo agradeceria mucho!!
-
- Jefa de cocina
Ha vale ahora te pongo,
BIZCOCHO DE NARANJA
1 naranja entera (echar tambiénla corteza)
3 ? 4 cucharaditas de postre de edulcorante líquido (yo uso el de marca DIA)
3 huevos
70 ml de aceite de girasol
170 grs de harina integral
1 sobre de levadura en polvo
PREPARACIÓN
Batir bien todos los ingredientes menos la harina integral y la levadura. A continuación añadir la harina integral y la levadura y batir todo.
Meter al horno precalentado a 180º durante 30 o 35 minutos. Si está dorado por encima, pero aún está crudo al pincharlo con un cuchillo, cubrir con papel de aluminio, y dejar 10 minutos más. Sacar del horno y dejar enfriar antes de desmoldar.
BIZCOCHO DE PLATANO Y MANZANA
Ingredientes:
3 plátanos maduros
1 manzana
2 huevos
2 tazas de harina bizcochona integral
1 cucharadita de bicarbonato
1/2 taza de aceite de girasol
1/2 taza de fructosa
1 poco de levadura (no mucha que la harina ya lleva)
Para la cobertura:
1 poco de aceite
fructosa
Preparacion:
En un bol batir los huevos con la fructosa, añadir los platanos bien pisados y la manzana rallada y mezclar bien. Ponerle luego aceite, bicarbonato, harina y levadura mezclandolo todo.
Llenar un molde de silicona (o uno normal engrasado) y al horno precalentado a 170 ? (con turbo, o 180 sinél) 30 minutos.
Pasados los 30 minutos pintar con el aceite (que habremos calentado y mezclado con fructosa) y poner unas nueces troceadas y al horno otros 10 minutos.

BIZCOCHO DE NARANJA
1 naranja entera (echar tambiénla corteza)
3 ? 4 cucharaditas de postre de edulcorante líquido (yo uso el de marca DIA)
3 huevos
70 ml de aceite de girasol
170 grs de harina integral
1 sobre de levadura en polvo
PREPARACIÓN
Batir bien todos los ingredientes menos la harina integral y la levadura. A continuación añadir la harina integral y la levadura y batir todo.
Meter al horno precalentado a 180º durante 30 o 35 minutos. Si está dorado por encima, pero aún está crudo al pincharlo con un cuchillo, cubrir con papel de aluminio, y dejar 10 minutos más. Sacar del horno y dejar enfriar antes de desmoldar.
BIZCOCHO DE PLATANO Y MANZANA
Ingredientes:
3 plátanos maduros
1 manzana
2 huevos
2 tazas de harina bizcochona integral
1 cucharadita de bicarbonato
1/2 taza de aceite de girasol
1/2 taza de fructosa
1 poco de levadura (no mucha que la harina ya lleva)
Para la cobertura:
1 poco de aceite
fructosa
Preparacion:
En un bol batir los huevos con la fructosa, añadir los platanos bien pisados y la manzana rallada y mezclar bien. Ponerle luego aceite, bicarbonato, harina y levadura mezclandolo todo.
Llenar un molde de silicona (o uno normal engrasado) y al horno precalentado a 170 ? (con turbo, o 180 sinél) 30 minutos.
Pasados los 30 minutos pintar con el aceite (que habremos calentado y mezclado con fructosa) y poner unas nueces troceadas y al horno otros 10 minutos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: