Postre con fresas congeladas????:
-
Alicante
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias a tod@s, hace algun tiempo vi en el foro una receta de un postre super facil que se hacia con fresas congeladas, creo recordar que se batian en la th con algo más, alguien me puede echar una manita???
Gracias
Gracias
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ESPUMA DE FRESAS
100 g. de azucar
300 de fresas congeladas
2 cucharaditas de zumo de limon
2 claras de huevo muy frias
Elaboración
En un vaso bien seco ponga el azúcar y pulverizar 19 segundos velocidad 5-10
Ponga en el vaso las fresas y el zumo de limón, programe 30 segundos, velocidad progresiva 5-10 comprobar que las fresas se han que dado bien trituradas
Colocar la mariposa incorporar las claras y programe 7 minutos, velocidad 3 1/2. verter en copas y decorar con unas laminas de fresas.
Yo la hice el domingo pasado... tienen que estar bien congeladas
recetas-posts219154-0.html
100 g. de azucar
300 de fresas congeladas
2 cucharaditas de zumo de limon
2 claras de huevo muy frias
Elaboración
En un vaso bien seco ponga el azúcar y pulverizar 19 segundos velocidad 5-10
Ponga en el vaso las fresas y el zumo de limón, programe 30 segundos, velocidad progresiva 5-10 comprobar que las fresas se han que dado bien trituradas
Colocar la mariposa incorporar las claras y programe 7 minutos, velocidad 3 1/2. verter en copas y decorar con unas laminas de fresas.
Yo la hice el domingo pasado... tienen que estar bien congeladas
recetas-posts219154-0.html
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Que bien que la había puesto en el recetario....porque si tengo que buscarla entre los papeles....Soriana escribió:![]()
![]()
venga que yo tb. las pongo que a mi la espuma me dejo un poco asi... yo pensaba hacerlo c**o la crema de limon... la que lleva 4 yogures naturales, cubilete de zumo y leche condensada pero cambiando por fresas ...
pero te espero
En fin aqui esta:
http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... as.html&21
Probadla que está de vicio
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias Pilar

Dulcine lo de congelarlas es para usarlas congeladas no para descongelarlas nuevamente... por la temperatura y textura de la preparación.Una duda sobre las fresas congeladas que haceis las comprais naturales y las congelais? y cuando se descongelan saben igual? es que no entiendo porque no la utilizais frescas