Me permitú alguna montykk de despedida c**o la pizza del lunes.

Todabia me falta conocimiento a la hora de ir a comprar para encontrar cosas 100% monty. Es de mucha ayuda las listas de productos monty del foro.
Notas:
-El jamón cocido que tengo es con Dextrosa. Comprar? Kepavo. A ver si lo encuentro.
-Los palitos de cangrejo se colaron en una comida y contienen azucar

-Los Espaguetis del miercoles eran normales pero "al dente". Ya tengo integrales

-Los Tes/cafés los tomo sin ni si quiera edulcorantes.
-La Soja es Vive Soy y la leche desnatada Pascual
- El pan integral es Bimbo Semilla de oro. No se si es abusar tomar cada dia ???
-La mermelada es con jarabe de sorbitol y aspartame. Espero comprar en el LIDL la de con fructosa. Mientras, usar? esa. No lo he marcado c**o no apto porque en otros foros la dan c**o apta. Puse un post a ver si alguien me lo aclaraba pero no tengo respuestas todabia

Espero comprar algunas cosillas mas aptas para poder variar. Por ejemplo el queso de untar del LIDL para el desayuno.
SEMANA 1 - 25 de febrero a 2 marzo
Lunes 25/02/08 ? 115.6 kg
Desayuno ? Jam?n cocido normal (2 lonchas)
mm ? Te (rojo/verde)
Comida ? Lentejas + ensalada (lechuga, tomate, cebolla, olivas rellenas) + vino + desnafe
mt ? nada
Cena ? Pizza (hay que acabar con lo que me queda en la nevera de montykks)
Martes
Desayuno ? Jam?n cocido normal (2 lonchas)
mm ? Te (rojo/verde)
Comida ? Ternera plancha + ensalada (lechuga, tomate, cebolla y olivas) + Queso + vino + desnafe
mt ? nada
Cena ? Emperador + ensalada (florette) con olivas, nueces y tomate
Mi?rcoles
Desayuno ? Pan integral tostado (semilla de oro) con merme+ vaso de soja
mm - nada
Comida ? Espaguetis (normales) con aceite oliva/ajo/perejil + vino + desnafe
mt ? nada
Cena ? Tortilla con chorizo apto + 2 yogures desnatados
Jueves
Desayuno ? Pan integral tostado (semilla de oro) con merme + vaso de soja
mm ? Te (verde)
Comida ? Pollo asado + ensalada (escarola, tomate) + Queso manchego + vino + desnafe
mt ? Manzana
Cena ? Revuelto (judías, guisantes, tomate, cebolla, champiñones, atún) + yogurt desnatado
Viernes
Desayuno ? Pan integral tostado (semilla de oro) con merme+ vaso de soja
mm ? Te (rojo/verde)
Comida ? sepia a la plancha + ensalada + yogurt desnatado
mt ? nada
Cena ? jamón ib?rico + gazpacho + 2 yogures desnatados
S?bado
Desayuno ? 2 de Pan integral tostado (semilla de oro) con merme + leche desna + 2 galletas gullon aptas
mm ? nada
Comida ? vermicelli con gambas, sepia y palitos de cangrejo (no aptos)
mt ? gazpacho marca carreful
Cena ? Pescado con hiervas provenzales + judías, champis y cebolla
Domingo
Desayuno ? 2 de Pan integral tostado (semilla de oro) con merme + leche desna + 2 galletas gullon aptas
mm ? nada
Comida ? ensalada con atún, queso burgos 0% y tomate + Pulpo en salsa americana (no ponia nada raro en ingredientes)
mt ? manzana
Cena ? jamón cocido + queso (-4%) + gazpacho
Lunes 3/3/08 ? 114.3 kg
Me peso cada mañana para ir controlando, aunque ya sabemos que hay que mirar semana a semana. Pero me hacia ilu ir mirando.
En la 1ª semana mediomonty y consigo bajar 1.3 kilos
Aunque bajé 1 kilo en 4 dias (300gr/dia aprox) y el resto en el finde. La diferencia mayor es que durante el finde no conseguí beber agua regularmente. ?será por eso?
De momento ya he empezado y bajando. Esperemos que el estancamiento tarde algunas semanas en llegar.
Eso es todo.
Si veis alguna montycagada o alguna posible montycagada que yo no haya marcado en rojo, me lo decis porfa.
de momento mi cara refleja una

COMENTARIOS AL MENU
- Guisantes: (frescos y congelados tienen un IG35, de lata IG45) Es de IG bajo y por tanto lo puedes mezclar con Pescado o con Carne (por ejemplo taquitos de Jam?n). En la cena mejor acompañar con pescado.
- Frutos secos: mejor tomarlos a MediaMañana o a MediaTarde ya que llevan grasas y en las cenas cuanto menos grasa, mejor.
- Spaguettis: Cuando tomes pasta nunca olvides tomar una buena raci?n de verduras para contrarestar el IG de la pasta.
- Cenas: Solo hacer 2 cenas grasas a la semana.