El otro día así un par de pimientos rojos en la chefo y hoy los he probado y están de muerte s?bita. Tengo unas migas de bacalao en el frigo, asi que quería hacer una ensalada, pero no se que más lleva. Alguien me saca de dud así
Graciassss




Tiene una pinta b?rbara!yolanda65 escribió:Aquí tienes, voy a seguir buscando a ver si encuentro algo más![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... das.html&1
Gracias Saillanon, suena genial, la probaré y te contaré.saillanon escribió:Cracky: Yo hago la "Esqueixada de bacalao", de la siguiente forma:
Bacalao remojado escurrido y desmenuzado, tomate a daditos cebolla (mejor cebollino) cortada pequeña, pimiento rojo (yo lo pongo crudo pero da igual), aceitunas negras, aceite y sal.
Si quiero que sea un poco más consistente en el plato pongo un lecho de patatas hervidas con sal y cortadas en discos. Muy rico.
Un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados