ayuda se me queman los bizcochos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda se me queman los bizcochos

Mensaje por sias » 03 Mar 2008 20:32

hola a tod@s tengo problemas para hacer los bizcochos o se me queman o se quedan crudos por dentro si me podeis ayudar os lo agradezco, he cogido algunas de vuestras recetas y son :up: geniales pero a mi los bizcochos no me salen bien :cry: por favor espero vuestra ayuda gracias a tod@s :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda se me queman los bizcochos

Mensaje por nanfemo » 03 Mar 2008 21:11

sias escribió:hola a tod@s tengo problemas para hacer los bizcochos o se me queman o se quedan crudos por dentro si me podeis ayudar os lo agradezco, he cogido algunas de vuestras recetas y son :up: geniales pero a mi los bizcochos no me salen bien :cry: por favor espero vuestra ayuda gracias a tod@s :beso:
para mi lo mejor es ponerlos entre 40 y 50 minutos c**o máximo en el programa 91 y luego dejas en mantenimiento la 1/2 más o menos y quedan en su punto. Prueba y ya ir?s cogiendo el truquillo!!!

:beso: :beso: :beso:

chefomatic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chefomatic » 04 Mar 2008 15:49

ademas no habras la tapa hasta el final despues de la media hora de mantenimiento ya veras c**o con el consejo anterior y este te van a salir. :lol:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 04 Mar 2008 16:06

no ha una tecla en la chefo que es para que te salgan mas cocidos o menos por fuera??? yo la accione para menos cocidos y me sale todo genial

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 04 Mar 2008 16:12

uy,creo que no vale para los vizcochos mira.

-Coating: puede ser Dark (tostado) o Light (poco tostado) Solo para los programas de panes, es c**o quieres que te quede la corteza (esto lo puedes seleccionar en los programas 10,11,12, 20,21,22)

pero te puede valer para otras recetas

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Mar 2008 20:17

ziraila escribió:uy,creo que no vale para los vizcochos mira.

-Coating: puede ser Dark (tostado) o Light (poco tostado) Solo para los programas de panes, es c**o quieres que te quede la corteza (esto lo puedes seleccionar en los programas 10,11,12, 20,21,22)

pero te puede valer para otras recetas
s? zirala, tienes razón, esa opción sólo sirve para los panes, en el 91 no se activa...una lástima por que nos podría ir bien...

:beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 05 Mar 2008 22:16

nanfemo escribió:
sias escribió:hola a tod@s tengo problemas para hacer los bizcochos o se me queman o se quedan crudos por dentro si me podeis ayudar os lo agradezco, he cogido algunas de vuestras recetas y son :up: geniales pero a mi los bizcochos no me salen bien :cry: por favor espero vuestra ayuda gracias a tod@s :beso:
para mi lo mejor es ponerlos entre 40 y 50 minutos c**o máximo en el programa 91 y luego dejas en mantenimiento la 1/2 más o menos y quedan en su punto. Prueba y ya ir?s cogiendo el truquillo!!!

:up: :up: :up: :up: genial de verdad tu consejo, desde luego yo lo e echo y e conseguido un bizcocho que tiene una pinta fabulosa,aun no lo e probado ya te contare :beso: :beso: :beso: gracias estoy super contenta con el resultado mañana lo llevare al parque con los niño a alardear de chefo :lol: :lol: el bizcocho que e echo es de chocolate con azucar moreno, la receta la cogi del foro y se ve estupendo no pongo la foto por que no e pero en cuanto pueda os la ense?o gracias de nuevo, muchas gracias, :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 05 Mar 2008 22:27

sias escribió:
nanfemo escribió:

:up: :up: :up: :up: genial de verdad tu consejo, desde luego yo lo e echo y e conseguido un bizcocho que tiene una pinta fabulosa,aun no lo e probado ya te contare :beso: :beso: :beso: gracias estoy super contenta con el resultado mañana lo llevare al parque con los niño a alardear de chefo :lol: :lol: el bizcocho que e echo es de chocolate con azucar moreno, la receta la cogi del foro y se ve estupendo no pongo la foto por que no e pero en cuanto pueda os la ense?o gracias de nuevo, muchas gracias, :beso: :beso:

:plas: :plas: fantástico!!!! que bien que te haya funcionado!!!
si no recuerdo mal éste consejo lo puso en el foro "cece"
:nodigona: :nodigona: si no fuí ella perdone quien lo puso!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder