Gracias Atina por tu receta y a todas las demás que hab?is hecho posible con vuestras muestras, que yo me animara.

También hice una trenza con la misma masa, es que me dio la 1,30 de la madrugada con los enrollados, vamos, que me enroll? cantidad!

Aquí c**o quedaron por dentro:

Este pastel de fresas es el de Canelona al cual no le hice las dos capas, solo le puse la rosa, la de queso no la puse, porque tenía muchas fresas y había que aprovecharlas. Se rompi? al transportarlo a casa de mi suegra, c**o se ve en la foto.

La receta por si alguien la quiere:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=129
Y esto que viene ahora es un experimento que he hecho con una tableta de turr?n de trufa que aun queda en la despensa, y lo hice igual que el de turr?n de Jijona. Le ech? sirope de chocolate para caramelizar el molde y la próxima vez no lo agregar?, porque parece que estropea la presentaci?n.
De verdad que el turr?n este no me hacía gracia, pero este pudding o lo que sea de aprovechamiento estaba simplemente exquisito, con un sabor intenso para los chocolateros.
2 cubiletes de azúcar
1 tableta de turr?n de trufa
? litro de leche
200 gr de nata líquida
2 sobres de cuajada Royal
Meter el turr?n en el vaso y triturar durante unos segundos.
Añadir los demás ingredientes y programar 8 minutos, temperatura 100º, velocidad 2.
Echar en el molde y meter al frigo hasta que está cuajado.

Disculpad tanto acoso fotogr?fico!!