OT. POSIBLE ATENTADO 11-M GRANADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
OT. POSIBLE ATENTADO 11-M GRANADA

Mensaje por paola-25 » 05 Mar 2008 21:11

Me ha llegado esta tarde un mensaje al correo, que están circulando por Granada. Os lo pongo para la gente que sea de Granada o que tenga pensado visitarla próximamente:

"Un miembro de la policia ha dicho que han recibido amenazas terroristas despues de las elecciones,
no se sabe si es co?a o no , pero tengan especial cuidado las personas que acudan a los siguientes sitios:

Centro comercial Kinepolis ( incluido carrefour)
Corte ingles - Centro
Hipercor Arabial,
Centro comercial Neptuno
Carrefour zaidin,

Todos los sitios relacionado con el ocio,grandes, centros comerciales".

Por favor, pasódlo a vuestros contactos. Esto es importante.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 05 Mar 2008 21:14

GRACIAS POR EL AVISO :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hayyyyyyyyy

Mensaje por andaan » 05 Mar 2008 22:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: mi hija se va de excursion el 9 a granada y la verdad ya estaba nerviosa pero ahora se me han puesto los pelos de punta :( :( :( y aunque ella lo a leido dice que se va :cry: :cry: :cry: :cry: dios quiera que no pase nada y solo se un bolo

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

sIEMPRE

Mensaje por nannyka » 05 Mar 2008 22:33

La verdad es que no nos dejan vivir en paz, siempre tenemos que tener miedo la madre que los p............ en fin intentaremos no acudir a esos sitios :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Mar 2008 23:01

Me imagino c**o lo estareis pasando la gente que viv?s o visitareis esos días la ciudad :cry: :cry: :cry: :cry: Dios quiera que todo sea un bulo :nodigona:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 05 Mar 2008 23:07

por dios , animo y mucho cuidado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 05 Mar 2008 23:16

ESTOY PENSANDO EN LOS TRABAJADORES QUE NO TIENEN MAS REMEDIO QUE ACUDIR A SU PUESTO DE TRABAJO EN ESOS CENTROS, c**o SE SENTIRAN :duda: :duda: :evil: :evil: :evil:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 06 Mar 2008 11:38

eso es j***r por j***r que culpa tenemos los españolitos de a pie de los problemas religiosomorales de este tipo de gente
tendran poco de que preocuparse en su casa para estar pensando en cosas tan estupidas
ya no puede ir uno ni venir libremente siempre hay hijos de p........ coartandote la viDA

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 06 Mar 2008 12:14

Vaya, yo que tengo pensado ir en semana santa
Hay que ser hijos de...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 06 Mar 2008 12:50

POR EL TRABAJO DE LA MAYORIA DE MIS FAMILIARES Y POR LA RELEVANCIA DE UNO DE ELLOS EN CONCRETO EN ESTE PAIS, POR DESGRACIA HEMOS SUFRIDO DURANTE AÑOS EN NUESTRAS CARNES ESTE TIPO DE AMENAZAS. Y LA VERDAD ES QUE ES MUY DURO APRENDER A VIVIR SIN MIEDO, PERO HAY QUE HACERLO PORQUE SI NO.... NOS VOLVER?AMOS LOCOS. DE TODAS FORMAS, PERSONALMENTE CREO QUE ES UN BULO, PUES ESTAS NO SON LAS FORMAS PROPIAS EN LAS QUE TRABAJA ESTA GENTE. OS PUEDO ASEGURAR QUE NI SE DEDICAN A MANDAR CORREOS ELECTRONICOS, NI LO HACEN CON TANTA ANELACION. SUELEN SER BASTANTE MAS H.P.

Responder