hace un ahumadito con pesta?on? fotos:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
hace un ahumadito con pesta?on? fotos

Mensaje por anamadrid » 08 Mar 2008 09:21

Imagen

Imagen

Imagen

Esto me lo hice ayer en 5 minutos, a las 10 de la noche, que estaba mi chico ordenando su mochila de fotografia, asi que me puse manos a la obra rapido con un ojo para poneros una fotito...
Me he hecho un ahumado, primero con el telephone number de mac, bien difuminado (eyeliner) y despues aplique un pigmento de mac que no tengo el nombre, me regalo nuskki una muestrita, a mi me parecia color plata, pero al ponerlo me di cuenta de que tira a marron....cerca del lagrimal un poco de gold (creo que es de kryolan) y arriba un pelin de un rosado muy muy clarito del brick de bb....ha sido a lo loco, asi que no ha quedado muy bien, pero mas que nada queria que vierais las pesta?as...
Llevo pesta?as postizas, de los dos pares que tengo, estos son los mas espectaculares, las mas largas....en la que tengo el ojo cerrado se nota un poco, pero realmente cuando estas con los ojos abiertos, si no lo dices, creo que no se nota que no son naturales....
No me gusta mucho el resultado final de los colores, esta un poco aburrido, pero bueno, no esta mal para una novata y en 5 minutos!

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 08 Mar 2008 09:26

IMPRESIONANTE!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , estas preciosa!!!

neska08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neska08 » 08 Mar 2008 09:39

que dices,esta precioso!!menos mal que esta echo en cinco minutos que si no... y las pesta?as impresionante,igual me pillo unas :plas: :plas:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 08 Mar 2008 10:00

Que mas quieres, en cinco inutos yo no hago más que ponerme la base, el corrector, los polvos... vaya que con 5min no tengo tiempo de nada.

Te ha quedado estupendo!!

lola3
Novata/o

Mensaje por lola3 » 08 Mar 2008 10:04

c**o diréa el de Fama : A M A Z I N G :o :o :o !!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 08 Mar 2008 10:08

Ana las pesta?as de que casa son? xq hija pasan perfectamente c**o naturales con el ojito abierto :o te ha quedao estupendo :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Mar 2008 10:15

erka, son de mac (en pie toda la sala) ya soy mac adicta total, no quiero otra cosa... :nodigona: :nodigona:
me las he puesto a posta, para que veais lo naturales que quedan.....la verdad es que no se me da mal ponermelas, y es muy facil....
Tienes mucha variedad de pesta?as, ya lo veras si te acercas al ci...es cuestion de buscar las que tu creas que te quedaran mas naturales...yo tengo muy poquita pesta?a, asi que estas (son las que me puso flopsy en el curso) no son muy tupidas, son larguitas pero sin pasarse...y tengo otro par "para ir al mercadona" c**o digo yo.... :lol: :lol: :lol: mas cortitas, que te las pones y es c**o si nada, aunque para mi son preciosas porque me veo los ojos c**o mas alegres!!

enede, yo cuando me siento a maquillarme puedo tardar tranquilamente 40 minutos....no veas que despliegue.... :lol: :lol: :lol:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 08 Mar 2008 10:17

Que bonitas las pesta?as ,parecen naturales, del ahumado no te opino porque no sé mucho aún pero lo veo bonito también.Las pesta?as son de MAC? ?Cuesta mucho ponerselas y quitarsel así Si fuera fácil me compraba unas,me encantan :)

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 08 Mar 2008 10:17

anamadrid escribió:erka, son de mac (en pie toda la sala) ya soy mac adicta total, no quiero otra cosa... :nodigona: :nodigona:
me las he puesto a posta, para que veais lo naturales que quedan.....la verdad es que no se me da mal ponermelas, y es muy facil....
Tienes mucha variedad de pesta?as, ya lo veras si te acercas al ci...es cuestion de buscar las que tu creas que te quedaran mas naturales...yo tengo muy poquita pesta?a, asi que estas (son las que me puso flopsy en el curso) no son muy tupidas, son larguitas pero sin pasarse...y tengo otro par "para ir al mercadona" c**o digo yo.... :lol: :lol: :lol: mas cortitas, que te las pones y es c**o si nada, aunque para mi son preciosas porque me veo los ojos c**o mas alegres!!

enede, yo cuando me siento a maquillarme puedo tardar tranquilamente 40 minutos....no veas que despliegue.... :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa :beso: y the money money c**o andan? :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 10:34

guap, guapa y guapa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

precioso! y las pesta?as que bonitas te quedan puestas!! te das un arte hija que para qué! :D

Responder