Aloe Vera Mitos:

Responder
Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o
Aloe Vera Mitos

Mensaje por Labelleclaudia » 11 Mar 2008 11:09

Chicas,c**o os he leido mucho sobre el aloe vera ,que si os lo aplicais en la cara y os lo teneis que quitar porque se queda toda la cara tirante (hay que aplicar SIEMPRE crema hidratante despues).... Queria dejaron un link que he encontrado y que os explicara todo sobre el aloe a las mil maravillas.

http://www.elaloevera.com/

Espero que os sea de utilidad y desaparezcan falsos mitos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 12:15

Muchas gracias BellaClaudia, ahora no puedo leerme toda la información del enlace....pero yo he de decir qeu el aloe me deja tirante e incomoda, sera muy bueno, no lo pongo en duda, pero me deja esa sensaci?n incomoda de sequedad!!!...luego lo leer? con mas calma...... :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Mar 2008 12:24

Yo tengo mala suerte con el aloe vera, me da alergia :( es espantoso lo que me hace, me quema la piel, tengo que tener mucho cu?dado con las cremas que compro, simpre mirando que no contenga nada, pero nada de aloe

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 12:25

Anadelik escribió:Muchas gracias BellaClaudia, ahora no puedo leerme toda la información del enlace....pero yo he de decir qeu el aloe me deja tirante e incomoda, sera muy bueno, no lo pongo en duda, pero me deja esa sensaci?n incomoda de sequedad!!!...luego lo leer? con mas calma...... :up:
yo uso un jab?n de aloe vera para limpiar mi cara todas las noches y es verdad que me deja esa sensaci?n de tirantez. pero por otro lado mi piel está más suave que nunca y hace un montón que no me salen granos! no se si será precisamente por eso o por cualquier otra cosa pero la cuestión es que no me salen granos ni con el per?odo ni comiendo chocolate o picante (lo cual antes era impensable). De todas formas la sensaci?n de tirantez se me va al ponerme la crema de noche o el aceite de jojoba (es que los voy alternando por la noche).

Responder