El copper sparkle
El grape
Y el silver y el kitsmas por culpa de brownie y fatboy. Sólo digo una cosa, haced el favor de no poner más vuestros ojos pintados con los colores nuevos!! Que luego pasan estas cosas!!

ya en su sobre y todoYamiley escribió:Pues después de muchos días de dudas me decid?, en principio iban a ser 2 y he acabado con 4!!![]()
Es que no puede ser
El copper sparkle
El grape
Y el silver y el kitsmas por culpa de brownie y fatboy. Sólo digo una cosa, haced el favor de no poner más vuestros ojos pintados con los colores nuevos!! Que luego pasan estas cosas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yamiley escribió:Pues después de muchos días de dudas me decid?, en principio iban a ser 2 y he acabado con 4!!![]()
Es que no puede ser
El copper sparkle
El grape
Y el silver y el kitsmas por culpa de brownie y fatboy. Sólo digo una cosa, haced el favor de no poner más vuestros ojos pintados con los colores nuevos!! Que luego pasan estas cosas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo???????????????????? que he hecho yo ahora?fatboy36 escribió:Yamiley escribió:Pues después de muchos días de dudas me decid?, en principio iban a ser 2 y he acabado con 4!!![]()
Es que no puede ser
El copper sparkle
El grape
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero la culpa la tiene blanca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados