Acabo de descubriros:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Acabo de descubriros

Mensaje por LLUNA » 28 Mar 2005 11:24

Si que estaba fuera de onda, acabo de darme cuenta de la existencia de este foro.

Yo llevo a dieta desde el 13 de febrero, he perdido 6 kg, de los 30 que tengo que perder.

Lo que he hecho, es ir al médico de cabecera (gratis) y el me ha dado las pautas, cada 15 días la enfermera me hace un control (peso, tensi?n, azucar). Pero con la hojita que ellos te dan, son pautas muy generales.

Tengo que comer 1500 cal. al día, repartidas en 5 comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).

Así que investigando por internet, encontré un sitio que se llama e.diets, que pagando 2'90 ? a la semana te envian un menú completo para toda la semana, incluso la lista de la compra para preparar todos los menos

Día
2
El desayuno

Descafeinado con tostadas con queso y mermelada sin azúcar

150 g de Leche de vaca desnatada
30 g de Queso blanco desnatado
1 Rodaja de pan de centeno
1 Cuchara postre de mermelada sin azucar
1 cucharada de café descafeinado

Media mañana

Descafeinado con tosta de de jamón York

1 Rodaja de pan integral
1/2 Loncha de jamon York

La comida

Crema de espinacas

1 Plato de Espinacas
3 Cucharas sopera de Bechamel sin mantequilla

Arroz con atún y tomate

1 Fruta fresca

La merienda

Leche con cereales y plátano

2 Cucharadas de cereales de desayuno sin azucar
1/2 Pl?tano

La cena

Alcachofas al vapor

100 g de Corazón de alcachofas cocidas
1 Cuchara de zumo de limon
1/2 Cuchara sopera de aceite de oliva

Hamburguesa a la plancha

70 g de Carne de ternera magra picada
4 g de ajo
5 Rama de Perejil
1 Fruta fresca

Recetas
Arroz con atún y tomate
30 g de arroz blanco
1/2 Cuchara sopera de aceite de oliva
30 g de Cebolla
8 g de ajo
1 Tomate
5 Rama de Perejil
50 g de Atún en lata al natural

En una sartén con poco aceite se fr?e el pimiento un poco y se añade la cebolla, ambos bien picados. Cuando está dorado se le echa el tomate picado. Se deja freír un rato a fuego lento. Se le agrega agua, sal, el ajo picado, el perejil y el laurel. Se le deja cocer un rato y se le añade el atún. Se deja cocer cinco minutos más. Por otro lado se cocina el arroz en abundante agua. hasta que está cocido. Se sirve con la salsa.

ejemplo de uno de los días, c**o veis, es mucho más apetecible, que la túpica pechuga a la plancha.

En fin, ya os ir? contando mis progresos :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Mar 2005 11:41

Pues está muy bien Lluna, c**o dices una forma más amena de hacer dieta y además muy eficaz, 6 kilos son muchos kilos en un par de semanas. :plas: :plas: :plas:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 28 Mar 2005 14:02

?LLUNA! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI. ME ALEGRO MUCHO DE VOLVER A ENCONTRARTE, Y ENHORABUENA POR TUS -6 KILOS.
:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 Mar 2005 21:22

caro43 escribió:Pues está muy bien Lluna, c**o dices una forma más amena de hacer dieta y además muy eficaz, 6 kilos son muchos kilos en un par de semanas. :plas: :plas: :plas:
Caro, han sido 6 semanas, es desde el 13 de febrero. Además lo estoy complementando con un tratamiento en cabina (esteticien) desde hace 2 semanas.

Me falta el ejercicio, pero es que me da mucha pereza después de todo el día trabajando, irme a hacer gimnasia o a caminar. Pero me tendré que hacer el ?nimo :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Mar 2005 21:40

LLUNA escribió:
caro43 escribió:Pues está muy bien Lluna, c**o dices una forma más amena de hacer dieta y además muy eficaz, 6 kilos son muchos kilos en un par de semanas. :plas: :plas: :plas:
Caro, han sido 6 semanas, es desde el 13 de febrero. Además lo estoy complementando con un tratamiento en cabina (esteticien) desde hace 2 semanas.

Me falta el ejercicio, pero es que me da mucha pereza después de todo el día trabajando, irme a hacer gimnasia o a caminar. Pero me tendré que hacer el ?nimo :cry:
?Enhorabuena por esos 6 kilos! Que buena idea eso de ediet, voy a verlo.
Sobre el ejercicio ?has probado clases de baile? Yo que soy un desastre y odio el gimnasio, estoy feliz desde que bailo. Empec? el año pasado un par de días por semana a bailes latinos y en verano comenc? a ir a otra academia, todos los días a latinos y un par de días a danza del vientre. Ahora sólo voy a latinos, por falta de tiempo, pero es genial y haces un ejercicio buenísimo, no veas lo que se suda en todo, pero en salsa buff. Desde que lo hago me siento mucho mejor, tantoi f?sica c**o an?micamente. Se lo recomiendo a todo el mundo ?A BAILARRRRRRRRR TODOSSSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSS! :up: :up: :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Mar 2005 09:20

Por fin se te ve la luna
Espero que estes bien le pregunte a Daro por ti, no nos abandones tanto tiempo :beso:

Responder