PATATAS AL MICRO CON SALSA BOLO?ESA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o
PATATAS AL MICRO CON SALSA BOLO?ESA

Mensaje por alibeverly » 13 Mar 2008 11:27

Anoche cenamos estas deliciosas patatitas.
INGREDIENTES:
3 ? 4 PATATAS GRANDES 2PTOS.
4 LONGANIZAS POLLO PAVO DE MERCADONA 4 PTOS.
400 GRS. DE TOMATE 0 PTOS.
1 CDA. DE ACEITE DE OLIVA 2,5 PTOS
2 CTAS. DE AZ?CAR (PARA QUITAR LA ACIDEZ DEL TOMATE) 0 PTOS.
PIMIENTA
SAL
OR?GANO

Cogemos las patatas y las partimos a lo largo por la mitad, le hacemos unos cortes superficiales, ponemos sal y las ponemos al micro a míxima potencia unos 20 minutos, mientras hacemos una salsa boloñesa (yo la hago en la tmx).
Ponemos una cucharada sopera de aceite y la cebolla y trituramos 4 seg. vel. 4, bajamos lo de las paredes y programamos 5 min, temp varoma vel.2, a continuación añadimos las longanizas de pollo (yo les quito la tripa) y trituramos 3 seg. vel. 4 otros 5 min. a temp varoma y vel. 1, a continuación echamos el tomate,el azúcar, la pimienta, la sal y el orégano y programamos 10 min. varoma, vel. 1, a continuación le echamos la salsa boloñesa por encima de las patatas y !a comer!

:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 13 Mar 2008 11:30

q ricas guapa????. Me las hare una noche para cenar.... oye que vivimos enfrente y no nos vemos nada, a ver si te hago una visita al gimnasio

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 13 Mar 2008 11:35

Venga a ver si es verdad, que tengo ganas de verte! Es que no sé si te dijo gema, que no podía ir a las reuniones en tres o cuatro semanas porque no tengo monitora para la clase de step de los lunes a las 6 y media, se ha hecho un esguince y hasta dentro de tres o cuatro semanas no podrá regresar, tengo un mono de las reuniones!!! Asi que a ver si te pasas y me cuentas wapa ah! y enhorabuena por el mantenimiento. Un besito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Mar 2008 12:00

Que ricas!!!! Muchas gracias !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder