Cuando se cay? el foro.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cuando se cay? el foro.....

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 20:21

...... yo estaba copiando una receta que hice hoy de Pasta, y la perd?, así que os la paso mañana........ porque tengo que copiarla de nuevo.... :cry:

Anonymous

Re: Cuando se cay? el foro.....

Mensaje por Anonymous » 17 Mar 2004 20:26

IlianaBenitez escribió:...... yo estaba copiando una receta que hice hoy de Pasta, y la perd?, así que os la paso mañana........ porque tengo que copiarla de nuevo.... :cry:
Por esas cosas es que Susu, primero las copia en woed, hace copy & paste y ya :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 20:34

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:...... yo estaba copiando una receta que hice hoy de Pasta, y la perd?, así que os la paso mañana........ porque tengo que copiarla de nuevo.... :cry:
Por esas cosas es que Susu, primero las copia en woed, hace copy & paste y ya :wink:
Generalmente yo tambien lo hago, pero confiando en que el foro andaba de maravilla... mira lo que me pasó!
T? si que eres precavida!!!!.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Mar 2004 20:36

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
Generalmente yo tambien lo hago, pero confiando en que el foro andaba de maravilla... mira lo que me pasó!
Y después de los acontecimientos vir?sicos del año pasado, despues de ponerla al foro, la copio en un cd, de los regrabables que tengo permanentemente puesto. He decidido que mis archivos serán inexpugnables :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 21:20

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió: Por esas cosas es que Susu, primero las copia en woed, hace copy & paste y ya :wink:
Y después de los acontecimientos vir?sicos del año pasado, despues de ponerla al foro, la copio en un cd, de los regrabables que tengo permanentemente puesto. He decidido que mis archivos serán inexpugnables :wink:
Buena túctica!!!!!!! :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Mar 2004 21:35

Ili pasa por el carrete fotografico que he puesto una foto de la catedral...verás que diferente...auqnue ya me les estan sacando defectos. corre antes que me la despellejen completa y no quede ni la cruz. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder