CHICAS MIENTRAS CHARLABA ..........(((((((((.NO CITAR))))))):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CHICAS MIENTRAS CHARLABA ..........(((((((((.NO CITAR)))))))

Mensaje por roski » 16 Mar 2008 03:50

GUAPEONAS MIENTRAS CUIDABA A MI NIETO QUE ESTBO MALITO AHORA YA ESTA BIEN :) O MEJOR :) HICE ESTAS COSITAS A VER QUE TAL ME SALIAN :lol: :lol: :lol:
VI QUE NO SIRVO PARA REPOSTERA :( PERO QUE LE VOY HACER :duda:
PARA MAÑANA Y PARA CASA DE MIS HIJAS YO ACOMPA?ARE CON ALGO YA OS LO DIRE :lol: :lol: :lol:
[img]http://i25.tinypic.
PERDONAR POR TANTAS FOTOS Y GRACIAS POR VERLAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 07 May 2008 23:00, editado 2 veces en total.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 16 Mar 2008 08:56

Madre............... si nos has puesto de todo, hasta el perro jajajajaj

De todas formas, muy buena pinta tienen lo bollos, y eso rosa que es fresas o albondigas, hija perdona pero no lo veo bien,

c**o hiciste los bollos esos que parecen caracolas, ponnos la recetas, por favor que me han gustado

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Mar 2008 09:31

Yo tengo la misma b?scula jejeje....ya veo que arrasastes,.. yo ni fu?,.. porque no tengo más espacio,.. over booking. :nodigona:

Oye,.. que no siempre la presentaci?n sale bien a la primera,.. lo bueno es que siempre puedes practicar jeje y comer jeje

Besitos bego :wink: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Mar 2008 09:40

isabeldelacuadra escribió:Madre............... si nos has puesto de todo, hasta el perro jajajajaj

De todas formas, muy buena pinta tienen lo bollos, y eso rosa que es fresas o albondigas, hija perdona pero no lo veo bien,

c**o hiciste los bollos esos que parecen caracolas, ponnos la recetas, por favor que me han gustado
GRACIAS :D :D :D :D LO ROJO SON ALBONDIGAS EN SALSA DE TOMATE :) :) :) :) Y LOS BOLLOS SON ASI UNOS PASTELES DE ARROZ DE EGUSKI Y LOS ENRROLLADOS SON LOS DE MAFALDA LUEGO TE PONGO LA RECETA :) UN BICO :beso: :beso: :beso:

ESTOS SON LOS DE ARROZ NO LOS MIRES PRUEBALOS Y VERAS

[Editado por Nacho: Copio la receta para mayor comodidad]

Pastelitos de arroz Eguski

Introducci?n:
Esta es una receta clasica del pastel de arroz.

Ingredientes:
5 huevos
160 gr. de azucar
1/2 litro de leche
40 gr. de mantequilla
120 gr. de harina

Instrucciones:
En primer lugar , batir bien los huevos, a continuacion echar el azucar y la mantequilla, batimos bien, añadimos la leche, batimos y por ultimo la harina, batir.

Tenemos el horno ya precalentado a 200º untamos los moldes con mantequilla y espolvoreamos un poco de harina, echamos la mezcla (no llenar los moldes pues al principio sube bastante aunque luego baje) lo tenemos unos 15 min. a 200º los ultimos 15 a 160? si se dora demasiado cubrir con papel albal.

Tambien se puede hacer en un molde grande, si se usa este molde poner unos 45 min. aprox.

Individuales salen unos 18-20

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

Última edición por roski el 16 Mar 2008 13:27, editado 1 vez en total.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 16 Mar 2008 09:57

:plas: :plas: :plas: :plas: Adoptame para que me lleves a mi tambiénesos tapper con cosas tan ricas :lol: :lol: :lol:
Tiene todo una pinta estupenda.
:beso: Xammaxla

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Mar 2008 12:18

?Hala! otra que no le gustan sus "trabajillos" pues nada que yo estoy dispuesta y que no supone ningún sacrificio, así que ya te mando mi dirección y me lo envias que ya le daré yo lo que se merece.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 16 Mar 2008 21:38

alaaaaaaaaaa cuantas fotitos!!!!!!!!!!!
pues a mi lo que has hecho me gusta mucho , sobre todo la reposteria jaja(que golosa soy) jaja

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 17 Mar 2008 00:42

hola me encantan tus reportajes
una cosa donde compraste el cuchillo es el de cortar ensalada? no seria de lidel :duda: es que lo ando buscando y no encuentro :nodigona:

Responder