Para que sep?is el tipo de hotel que me gusta, la primera vez estube en el Ercilla, buen hotel y buena situaci?n, pero no quisiera repetir
Tampoco me importar?a que estuviera en las afueras, en algun pueblo bonito.

gracias.
Hola Divina ???Divina escribió:Quiero ir este verano a Bilbao, no va a ser la primera vez, pero me gusted tanto que este año quiero repetir incluyendo la costa vasca.
Para que sep?is el tipo de hotel que me gusta, la primera vez estube en el Ercilla, buen hotel y buena situaci?n, pero no quisiera repetir
![]()
gracias.
deluxepeluqeuros escribió:Hola Divina ???Divina escribió:Quiero ir este verano a Bilbao, no va a ser la primera vez, pero me gusted tanto que este año quiero repetir incluyendo la costa vasca.
![]()
gracias.
Mira el petit palace arana, esta justo en frente del teatro arriaga, recien reformado, con unos interiores ecleptico, rustico modernos, tienes internet en las habitaciones, o al menos conexcion wifi,
situado en el casco viejo.... a mi me parece una opcion muy recomendable.
Otra opcion, esta esta a las afueras, en las arenas, te voy a dar dos..
Hotel Tamarises, tipo hotel, un poco feo, pero con mucho nombre y prestigio,
Y el igeretxe que esta en frente del tamarises, si tienes oportunidad pide la hitacion 12 o la 13, son unas pequeñas suites, con terraza, justo a pie de playa, este hotel esta justo en la playa de las arenas
en bilbao otras dos buenas opciones, son el barcelo avenida, en bego?a ( recomendable si luego te mueves en coche ), un hotel bonito y con bonitas habiaciones.
Y en el centro otra opcion es el Husa albia ( creo recordar era el nombre ) este ademas al igual que barcelo avenida, tienen spa urbanos muy interesantes.
espero haberte ayudado Divina
Txema deluxe peluqueros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados