c**o los tortolitos estébamos algo quemados por diversas causas decid? dar un toque de diferencia y alegría a estas merecidas vacaciones, haciendo una de las cosas q más nos gusta: Comer !!!

Así q cargué mi nevera portútil con acumuladores de fri? y lo que os voy a contar a continuación, me plantú en el aeropuerto de Bilbao para viajar a Madrid (menos mal q no me pesaron la nevera pq c**o iba Dios mío

Prepar?..... Para comer en camino:
Bocadillo de jamón, champi, cebolla y alioli
Ingredientes:
Champis limpios y laminados
Cebolla
Aceite
Sal
Pimienta negra molida
Ajo
Jam?n serrano bueno
Alioli
Pan de Baguette
Elaboración:
Pochamos la cebolla con el ajo y un poco de sal. Escurrimos el aceite y reservamos.
Salteamos los champis con un poco de sal. Escurrimos y reservamos.
Mezclamos los champis con la cebolla. Nos aseguramos q escurran el máximo aceite posible y echamos un poquito de pimienta negra. Removemos todo bien. Reservamos.
Mezclamos la mezcla de champi y cebolla con el alioli.
En una baguette abierta por la mitad, ponemos la masa en una tapa y encima el jamón serrano. Cerramos y .. buen provecho !!!
Mousse de chocolate: receta de ?ngel pero sin TH
Cena:
Aquí me lo pase pipa pensando en el menú y en c**o ponerlo en la carta.. con nombre rimbombantes o extraños

Os juro q no había bebido nada cuando escrib?a este menú

Entrantes
- Salpic?n de cangrejo sobre barquitos de Tudela (no es mas q unos barquitos de cogollos de Tudela y dentro un picadillo de surimi, huevo y aceituna, ali?ado con aceite y adornado con una anchoa en salaz?n )

- Keops vegetal al oasis bals?mico (

- Foie glaseado con pasas al bouquet de Pedro Xim?nez (q burrada habrá dicho ????

Plato Principal:
- Delicias del piquillo rellenas de Faroe (:lol: es decir, pimientos del piquillo ? de mi casa de mis cultivos eso es una delicia

Postre:
- Esta es buena Pannacota de queso amarmolada au point díOrange (sin comentarios, eso de pannacota, creo q es un bizcocho pero no se si tiene q ver con esto ..

Puse todo este menú en una hojita muy chula con un marco de Word

Bebida:
quise llevarme el vinho verde portugués q tengo en casa pero tal y c**o iba la nevera

No hay problema !compramos un par de vinos (?l ajeno a todo lo q habia tramado aún

A ver si esta tarde puedo poner alguna fotillo

A q estoy c**o una cabra ???????? Ya lo siento pero me tenéis q kerer así

Q bonito es el amor