analitica:
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

chicas me han dado hoy los resultados de la analitica de sangre y orina que me hice hace unos dias.yo no entiendo casi nada pero c**o junto al resultado te vienen los parametros normales creo que esta todo fenomenal
tan solo tengo una duda,en toxoplasmosis me pone negativo 0,eso que significa que corro riesgo o que no?
cambiando de tema,hace un par de dias me he dado cuenta q me aprietan mucho por la cintura mis pantalones de siempre tanto q no me abrocho el boton,me pasa sobre todo por las tardes,estando de solo 11 semanas es normal?mil gracias por todo guapas 
-
Arisy
- Ayudanta/e de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Pues yo estoy igual con lo de los pantalones. La semana pasada le descos? los botones y se los puse en el borde de la cintura. No es que haya solucionado mucho, pero algo sí que he notado que mejoraba.
No veas, yo que todavía no le he dicho a nadie que estoy embarazada, estoy que no sé qué ponerme para que se me note lo menos posible y es que siempre me he comprado la ropa ajustada
?A ver si pasan pronto los días hasta la eco de las 12 semanas y por fin puedo decirlo!

No veas, yo que todavía no le he dicho a nadie que estoy embarazada, estoy que no sé qué ponerme para que se me note lo menos posible y es que siempre me he comprado la ropa ajustada
?A ver si pasan pronto los días hasta la eco de las 12 semanas y por fin puedo decirlo!
-
Garfield
- Jefa de cocina