Nueva mascara de CLINIQUE:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas soy nueva por aqui, os queria preguntar que opinais de la nueva máscara de Clinique, se quita sólo con agua caliente, y aunque os parezca mentira, la he comprado y a la hora de desmaquillar me parece mas dificil que las tradicionales, queda c**o a medias de quitar, os pasa esto a vosotras ? Gracias a todas.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Chanel10 ?estús segura de que quieres saberlo? Ya sabes que, en este foro, "conocer" y "necesitar" son la misma cosa
Bueno, te lo digo: es una especie de toallita (pero reutilizable) para desmaquillarse, de Kanebo. Yo tampoco la conocía hasta que me enteré por el foro y, claro, pasó a necesitarla y, de eso a comprarla hay un paso ... ?En fin, este foro es una ruina!
Si quieres verla, pon Sponge chief en san google y la verás.

Bueno, te lo digo: es una especie de toallita (pero reutilizable) para desmaquillarse, de Kanebo. Yo tampoco la conocía hasta que me enteré por el foro y, claro, pasó a necesitarla y, de eso a comprarla hay un paso ... ?En fin, este foro es una ruina!
Si quieres verla, pon Sponge chief en san google y la verás.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Se puede, se puede. Después de usarla, se lava con agua caliente y se escurre. Yo la cuelgo en una barrita que he puesto tras la puerta de mi super-armario de los potis. Al secarse se queda "tiesa" y dura (¿Qué mal suena esto!
?O qué bien!
), pero al volverla a mojar, vuelve "a su ser".
A mí me resulta práctica, aunque no imprescindible. Me gusta, sobre todo, para retirar del rostro las mascarillas.

A mí me resulta práctica, aunque no imprescindible. Me gusta, sobre todo, para retirar del rostro las mascarillas.
-
- Repostera-pastelera/o