Ufff, pues no preguntas tú nada
Esa pregunta da para un post superlargo. Te recomiendo que lo pongas tambiénen el foro de las maquinitas. En el de Tmx no hace falta, todas te van a decir que no sabr?an hacer nada sin ella
Yo tengo la Chef 2000 desde hace dos años y medio. Me costó cara, unos 600? (ahora está más barata, todo baja y mejora). Es una olla superrápida que se puede programar. No tiene más. Trae una cubeta con un antiadherente buenísimo, por lo que puedes hacer cosas casi sin aceite y no se pega nada. Meses después sacaron la olla GM, que parece que de calidad es un poco peor, pero sale por mucho menos, unos 150º creo.
Para mí es muy ?til. En este momento de mi vida no, pero cuando la compré, llegóbamos a casa del trabajo a las 15:30, y la maquinita nos tenía la comida recién hecha. Eso para mí fue muy importante. El solo hecho de encontrar la comida hecha pero fría, y tener que esperar a que el micro calentara los dos platos, hacía que atracara la nevera.
Ahora estudiamos después del curro, así que comemos allí de tuper. Aun así la sigo encontrando muy ?til. El hecho de poder cocinar casi sin aceite es una pasada. Mañana vamos a comer tortilla de patata. La hago con unos 10g de aceite nada más, y sale genial.
De todas maneras te digo que hay posibilidades parecidas más baratas. Ahora no me volvería a comprar la misma míquina, pero cuando lo hice no había otra opción.
Además, tengo la Bifinett, una panificadora. No te digo más que no compro pan desde hace un año y medio. Ah! y hago para mi familia, que no veas cómo lo celebran. Esta me la volvería a comprar mañana
Bueno, que pase la siguiente