dormiremos una hora menos a las 2 seran las 3

no os olvideis ehhhh!!!!!!!!!!!

Mirad aqui

http://www.telefonica.net/web2/afines/c ... _invierno/

linense escribió:Es el cambio que más me gusta de los dos. Serán las ocho de la tarde y de día aún. Qué alegría.
maasmechelen escribió:linense escribió:Es el cambio que más me gusta de los dos. Serán las ocho de la tarde y de día aún. Qué alegría.
pues para mi mas bien es un asquito, me quitan una hora de dormir y eso no me gustapor otra parte, que bien, porque parece c**o si alargara mas el día y c**o a mi siempre me faltan horas al día para hacer cosas pues me viene bien. aunque por otro lado, cenamos aun de día y no tengo apetito, osea que no me gusta tampoco porque si haces la cena mas tarde ya para cuando terminas casi no tienes tiempo ni de ver una pel?cula ni na mientras recoges y todo eso y ya te acuestas. no se, ? sera que soy una inconformista ?
![]()
chica que no me aclaro
![]()
![]()
![]()
![]()
linense escribió:maasmechelen escribió:linense escribió:Es el cambio que más me gusta de los dos. Serán las ocho de la tarde y de día aún. Qué alegría.
pues para mi mas bien es un asquito, me quitan una hora de dormir y eso no me gustapor otra parte, que bien, porque parece c**o si alargara mas el día y c**o a mi siempre me faltan horas al día para hacer cosas pues me viene bien. aunque por otro lado, cenamos aun de día y no tengo apetito, osea que no me gusta tampoco porque si haces la cena mas tarde ya para cuando terminas casi no tienes tiempo ni de ver una pel?cula ni na mientras recoges y todo eso y ya te acuestas. no se, ? sera que soy una inconformista ?
![]()
chica que no me aclaro
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero mujer solo es un día el que duermes una hora menos. Eso seguro que te pasa muchas veces sin que te cambien la hora.
Y ahora que empieza la temporada de playa podr tener más hora de sol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados