ayuda sobre sangrado..:

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda sobre sangrado..

Mensaje por Lammy » 31 Mar 2008 13:09

Chicas, mi cuñada esta embarazada de 10 semanas aprox. y me ha llamdo esta mañana diciendome que cuando ha ido a limpiarse tenia c**o moco manchado c**o con hilos de sangre, le he preguntado que si le coincidia con la regla y me ha dico k no se acuerda, dice que es muy pokito pero esta muy preocupada.. os ha pasado a alguna lo mismo?muchas grcias :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 31 Mar 2008 13:13

la verdad q lo que yo le diria a tu cuñada esque vaya enseguida al hospital a mirarse porque puede ser malo no se yo me miraria :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 31 Mar 2008 13:14

Guapa cuando ocurre algo así lo mejor es irse a urgencias. Generalmente eso no tiene mayor problema y le suelen aconsejar unos días de reposo, pero así estará tranquila y no tendré que seguir preocupada que eso es muy importante. La mayor parte de las veces es lo que llaman "sellado", pero de verdad me ir?a a urgencias. Te lo digo porque a mí me pasó un par de veces.

Besos

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 31 Mar 2008 13:45

Yo por si acaso tambiénle diréa que se pasase por urgencias por si las moscas, aunque seguro que no es nada :wink:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Mar 2008 13:47

si la sangre no es roja brillante, sino mas bien rojo oscuro o marron, no hay q alarmarse, son restos de endometrio pero no suponen ningun riesgo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Mar 2008 13:55

Si son hilillos, puede ser perfectamente alguna venilla que se le ha roto con el crecimiento del ?tero o por mantener relaciones (a veces pasa)

Yo me lo tomaría con tranquilidad y haréa un par de días de reposo. Si ve que va a más, a urgencias.

Te puedo decir que en el primer embarazo yo me pasó 3 semanas manchando/sangrando y tengo una niña preciosa. Y en este, tambiénmanchaba (no tanto c**o en el primero), c**o los restos de la regla (perdón por la descripci?n) y estoy ya de 20 semanas.

Que no sea nada.

:beso:

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 31 Mar 2008 15:18

Gracias por contestarme, la llamare ahora mismo y se lo dire, yo tambien le dije que se fuera a urgencias pero me comento que iba a esperar a ir esta tarde a su ginecologo..ella esta preocupada porque a su hermana le paso lo mismo y al final lo perdio , pero si va a mirarse se queda mas tranquila.
Ya os contare :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 31 Mar 2008 17:56

YO ante un sangrado siempre creo que se tiene que consultar con el ginec?logo, a ver que le dice, ojala no sea nada

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 31 Mar 2008 18:05

A mí la matrona me dijo que ante cualquier tipo de p?rdida, que me fuera para urgencias enseguida.

Yo ir?a, porque si no, el estado de nervios de no saber cómo va todo, va a ser peor que ir, que te miren y dejen tranquila.

Cu?ntanos cómo ha ido todo :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Mar 2008 18:15

si esta tarde tiene gine, nos lo cuentas, pero vamos, si es una perdida y hay sangre de por medio, normalmente tendria dolores y al respecto no has dicho nada, asi q espero q todo vaya ok y q solo sea alguna venita

Responder