MEN? PARA CUMPLE INFANTIL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MEN? PARA CUMPLE INFANTIL

Mensaje por dulcegabriela » 01 Abr 2008 13:28

DENTRO DE UN MES TENGO EL CUMPLE DE MI HIJO MENOR ME GUSTRIA QUE ME ENVIEN RELLENOS DE TORTAS, TARTAS,IDEAS ORIGINALES QUE LES GUSTE A LOS CHICOS, CASI SIEMPRE HAGO BOLLITOS CON SALCHICHAS, EMPANADAS, PIZZETAS, ALFAJORCITOS, TARTAS DULCES Y SALADAS PERO ?STE AÑO QUIERO RENOVARME Y CON LA AYUDA DE USTEDES QUE SON EXPERTOS :dientes: ME VA A IR GENIAL!!! :)

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 01 Abr 2008 13:52

Gabriela echale un ojo a la Tarta que he colgado yo, esta en un post que se llama PERFECT PARTY CAKE, es muy sencilla, pero esta muy buena, y a su vez es la tipica tarta de cumple que encanta a los niños??

Suerte :beso:

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 01 Abr 2008 13:59

GRACIAS POR TU IDEA ME GUST? MUCHO. IGUAL POR AHÍ LA TORTA PRINCIPAL TENDR?A QUE SER UN POCO M?S CONSISTENTE PARA APOYAR EL ADORNO QUE SIEMPRE LO HAGO DE PORCELANA FR?A Y PESA BASTANTE , ME HABIAN DICHO CON UNA BASE DE BUD?N INGLES PERO NO TENGO BIEN EN CLARO LAS PROPORCIONES :beso:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 01 Abr 2008 14:04

Aqui no te puedo ayudar porque lo del budin ingles, no se muy bien lo que es, pero si me gustaria pedirte que cuando hagas la tarta nos cuelgues una foto, me encantan esas decoraciones que haceis con la porcelana fria.

Por cierto eres Argentina?

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 01 Abr 2008 14:05

P?sate por aquí recetas-postt94948.html que tienes miles de ideas para tartas infantiles. Ahhhh y que no falte un buen batido de chocolate :)

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 01 Abr 2008 14:21

BUENO CHICAS GRACIAS POR LAS IDEAS Y LA BIENVENIDA :wink:
CUANDO COMIENCE EL ADORNO SUBO LAS FOTOS TENGO GANAS DE HACERLE UN ESTANQUE DE AGUA CON RANITAS HACIENDO DIFERENTES COSAS: NADANDO CHARLANDO ARRIBA DE UN TRONCO ETC, PARA EL ESTANQUE DE AGUA USO MERMELADA TE?IDA DE VERDE O AZUL.

EL BATIDO DE CHOCOLATE AQUÉ (CREO QUE ES EL MISMO) SE LLAMA MILCK SHACKE ES HELADO LICUADO CON LECHE ESCARCHADA Y SE COLOCA EN GRANDES COPAS CON SALSAS DE FRUTILLA O CHOCOLATE Y SE DECORA CON ALMENDRAS, PASTILLAS DE CHOCOLATE,FRUTAS ETC. PARA EL CUMPLE DE MI HIJA LO HICE Y NO QUED? NI UNO :cry:
DEBE SER LO MISMO NO?

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 01 Abr 2008 14:24

AH! ME OLVIDABA S? SOY ARGENTINA

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 01 Abr 2008 15:39

dulcegabriela escribió:EL BATIDO DE CHOCOLATE AQUÉ (CREO QUE ES EL MISMO) SE LLAMA MILCK SHACKE ES HELADO LICUADO CON LECHE ESCARCHADA Y SE COLOCA EN GRANDES COPAS CON SALSAS DE FRUTILLA O CHOCOLATE Y SE DECORA CON ALMENDRAS, PASTILLAS DE CHOCOLATE,FRUTAS ETC. PARA EL CUMPLE DE MI HIJA LO HICE Y NO QUED? NI UNO :cry:
DEBE SER LO MISMO NO?
Es exactamente lo mismo, se me hace la boca agua sólo de pensarlo :lol: . Ya que estamos, te dejo la receta de un batido que los niños -y no tan niños- dejan los vasos limpitos:

BATIDO DE PLATANO AL CARAMELO

- 4 vasos de leche
- 8 cucharadas de helado de chocolate
- 4 platanos maduritos
- 3 cucharadas de azúcar
- canela en polvo

Pon el ?zucar al fuego en un cazo, cuando está doradito le echas la leche y dejas que se disuelva el caramelo -hazlo fuera del fuego, no vaya a ser que tengas un accidente-. Pasas a la batidora todo lo que tienes en el cazo junto con los plátanos en trozos y las cucharadas de helado; b?telo todo y s?rvelo en las copas. Para terminar, espolvor?a un poco de canela.

Ya verás que rico! :)

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 01 Abr 2008 17:11

:plas: ME ENCANT? SOY FAN?TICA DE LOS HELADOS Y S? ES VERDAD NO SE NECECITA SER UN NI?O PARA QUE NO DEJES NADA Y TE CHUPES LOS DEDOS :)

GRACIAS POR TODO. BESOS

Responder