Tarta de PAn de Molde al Horno?:
-
- Cafetera/o
Habeis probado alguna vez la receta del Pan Bimbo sin cortezas en el horno con Jamon York y Queso y por encima bechamel y gratinado con Queso?
Esto rico para preparar para una cena de aamigos?
Esto rico para preparar para una cena de aamigos?
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Si pruebas a cambiar esas lonchas por bacon, le da un toque muy rico.pausan escribió:si, yo forro el molde de lonchas de jamon dulce, yal volvarlo queda rosita por fuera mmmmmmmmmmmm
?jamón dulce es jamón cocido no?...es el que uso yo...el de york sólo lo uso para hacer sandwich...
Nosotros lo solemos hacer en verano y así al subir de la playa ya tenemos la cenita fresquita y hecha...

-
- Cocinera/o
YO TENGO ESTA RECETILLA QUE NO TIENE NADA QUE VER, PERO PARA UN APERITIVO ESTÉ MUY BIEN:
BOCADITOS DE GALES
INGREDIENTES:
200 g cerveza
300 g de queso de Cheddar
? cucharadita de mostaza
sal, pimienta
20 g de mantequilla
6 cortadas de pan de molde tostadas
PREPARACI?N:
Calentar la cerveza en un cazo (no dejar que hierva). Rallar el queso y añadírselo a la cerveza y dejar que se derrita (ir moviendo con una cuchara de palo). Añadir la mostaza. Echarle un poquito de sal y pimienta.
Precalentar el horno a 250º. Tostar el pan de molde e ir coloc?ndolo uno al lado de otro en un molde/bandeja que previamente habremos untado con la mantequilla y precalentada un poco en el horno (para que la mantequilla quede fundidita). Verter la masa obtenida de la cerveza y el queso por encima. Colocar en la parte superior del horno y gratinar unos 5 minutos.
BOCADITOS DE GALES
INGREDIENTES:
200 g cerveza
300 g de queso de Cheddar
? cucharadita de mostaza
sal, pimienta
20 g de mantequilla
6 cortadas de pan de molde tostadas
PREPARACI?N:
Calentar la cerveza en un cazo (no dejar que hierva). Rallar el queso y añadírselo a la cerveza y dejar que se derrita (ir moviendo con una cuchara de palo). Añadir la mostaza. Echarle un poquito de sal y pimienta.
Precalentar el horno a 250º. Tostar el pan de molde e ir coloc?ndolo uno al lado de otro en un molde/bandeja que previamente habremos untado con la mantequilla y precalentada un poco en el horno (para que la mantequilla quede fundidita). Verter la masa obtenida de la cerveza y el queso por encima. Colocar en la parte superior del horno y gratinar unos 5 minutos.