pero cuando me dijo el señor que era 1ª, ALUCINE!!!!
465 gr de levadura fresca por 1?:
-
Primita
- Ayudanta/e de cocina

El viernes en una tienda arabe preguntó si tenian levadura, me dijeron que si, me sacaron un bloque y pensá, eso va a ser mucho
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo he vivido en Granada, concretamente en el Albaic?n bajo durante 9 años, hasta este verano, y siempre he comprado en supermercados y carnicerías árabes y no sólo son de fiar sino que la calidad de la carne halal es muy superior a la del Mercadona por ejemplo. Es por la manera en la que tienen de sacrificar a los animales.Mhilenia escribió:mu barato si, pero yo no me fiaria de comprarles esas cosas, vamos yo no compro, paso de largo por sitios de esos, hasta de los kebab, que me dan un repelus nada mas de oler to lo que echan.............
Aquí en Marbella no sé dónde hay carnicerías árabes, si no, tambiéncompraréa all
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Por la zona del campo de futbol municipal hay varias carnicerías arabes y por Miraflores tambiénhay algunas, nunca he comprado allí pero las he visto al pasar.rosadepitimini escribió:Yo he vivido en Granada, concretamente en el Albaic?n bajo durante 9 años, hasta este verano, y siempre he comprado en supermercados y carnicerías árabes y no sólo son de fiar sino que la calidad de la carne halal es muy superior a la del Mercadona por ejemplo. Es por la manera en la que tienen de sacrificar a los animales.Mhilenia escribió:mu barato si, pero yo no me fiaria de comprarles esas cosas, vamos yo no compro, paso de largo por sitios de esos, hasta de los kebab, que me dan un repelus nada mas de oler to lo que echan.............
Aquí en Marbella no sé dónde hay carnicerías árabes, si no, tambiéncompraréa all?.
-
Primita
- Ayudanta/e de cocina

Mhilenia escribió:mu barato si, pero yo no me fiaria de comprarles esas cosas, vamos yo no compro, paso de largo por sitios de esos, hasta de los kebab, que me dan un repelus nada mas de oler to lo que echan.............
Pues viene en un bloque liado con su papel cerrado, no se porque no me puedo fiar!
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues eso mismo digo yo. Ese tipo de establecimientos son tan de fiar c**o cualquier otro.Primita escribió:Mhilenia escribió:mu barato si, pero yo no me fiaria de comprarles esas cosas, vamos yo no compro, paso de largo por sitios de esos, hasta de los kebab, que me dan un repelus nada mas de oler to lo que echan.............
Pues viene en un bloque liado con su papel cerrado, no se porque no me puedo fiar!
Islacris, es que nunca me muevo por esas zonas, supongo que por eso nunca las he visto ?Sabes si en el mercado municipal hay?
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

Re: 465 gr de levadura fresca por 1?
jolines, pero una pregunta, ¿c**o distinguis si son arabes o pakistanis?Primita escribió:El viernes en una tienda arabe preguntó si tenian levadura, me dijeron que si, me sacaron un bloque y pensá, eso va a ser mucho![]()
porque yo a veces pensaba que eran arabes y resulta que eran pakistanis