FUNCION DE TEATRO ? a que no sabeis quien actua?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FUNCION DE TEATRO ? a que no sabeis quien actua?

Mensaje por lude3 » 02 Abr 2005 20:56

Pues eso chic@s el viernes por la noche mi marido y yo nos fuimos al teatro a ver la funcion HOMBRES, MUJERES Y PUNTO, os la recomiendo desde que entras hasta que sales te pasas 2 horas y cuarto riendote, tengo unas agujetas en las mandibulas que no lo podeis imaginar, pero lo mas bueno es que no sabeis quien actua?, pues la THERMOMIX salen actuando y es una de las cosas que transcurre la trama, bueno no os explico mas pues si la quereis ir a ver, os la recomiendo, cuando la vi aparecer, casi me caigo de la butaca, si es que es una cosa demasiado importante que hasta en el teatro me la encuentro, si ya hasta sueño con ella...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 02 Abr 2005 20:58

nNI EN EL TEATRO SE PUEDE PASAR SIN ELLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 02 Abr 2005 20:59

Lude, ? en qué teatro la representan?.... No viene mal desconectar y reirte un buen rato.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Abr 2005 21:06

damita escribió:Lude, ? en qué teatro la representan?.... No viene mal desconectar y reirte un buen rato.
en el teatro alcazar, en alcala ,20 ve de verdad es una locura de funcion yo no pare de reirme en toda la noche, pense que no iba a aguantar de lo que me dolian las costillas, mi marido que es mas serio no te digo lo que disfruto yo me lleve una sorpresa pues no me esperaba esto, es una locura de funcion toda la gente salia encantada.. animate veras c**o te sienta bien
:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2005 21:11

:lol: :lol: :lol: QUE BUENOOO :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 02 Abr 2005 21:14

que pasada!!!!!!!!que lastima no poder verla!!!!!!! :cry:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 03 Abr 2005 00:29

lude3 escribió:
damita escribió:Lude, ? en qué teatro la representan?.... No viene mal desconectar y reirte un buen rato.
en el teatro alcazar, en alcala ,20 ve de verdad es una locura de funcion yo no pare de reirme en toda la noche, pense que no iba a aguantar de lo que me dolian las costillas, mi marido que es mas serio no te digo lo que disfruto yo me lleve una sorpresa pues no me esperaba esto, es una locura de funcion toda la gente salia encantada.. animate veras c**o te sienta bien
:beso: :beso:
Gracias, a ver si lo miro y animo a mi maridito a ir. :beso:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 03 Abr 2005 00:32

:lol: :lol: :lol: :lol:

Genial, que bueno, lo mejor es que sabiendolo, siempre podemos llevarnos algunos ingredientes y en algun descanso, si es que lo hay, pedirla y hacer unos batidos :lol: :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Abr 2005 01:22

franguixols escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Genial, que bueno, lo mejor es que sabiendolo, siempre podemos llevarnos algunos ingredientes y en algun descanso, si es que lo hay, pedirla y hacer unos batidos :lol: :lol: :lol: :lol:
si vieras a uno de los actores cuando hacia su papel y le ponia los huevos y las patatas y le decia tortilla de patatas por favor..........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Abr 2005 12:48

:lol: :lol: Esperaremos a que vengan a mallorca, lo malo es que aqui si llega solo la representan 3 dias, y yo tengo unas horitas de salir de trabajar... :cry:

Responder