dos preguntillas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o
dos preguntillas

Mensaje por hele2001 » 08 Abr 2008 12:24

bueno, pues ahi van: en primer lugar queria saber si la mayonesa sensation la venden en eroski, porque ya he mirado en mercadona, dia supersol coviran y nada de nada.
La otra cosilla es q no se cuantos puntos se pueden ahorrar a lo largo de la semana, ya q el sabado tengo comida familiar y de momento ese dia desayunare fruta y cafe, pero de todos modos quisiera llevar ahorrados los maximos puntos posibles

muchas gracias compis

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 08 Abr 2008 12:29

La mayonesa sensaci?n yo solo la encontré en el carrefour y los puntos que se pueden ahorrar son máximo 4 al dia :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: dos preguntillas

Mensaje por morganna » 08 Abr 2008 12:32

hele2001 escribió:bueno, pues ahi van: en primer lugar queria saber si la mayonesa sensation la venden en eroski, porque ya he mirado en mercadona, dia supersol coviran y nada de nada.yo la compre en el eroski esta al lado de la ligeresa normal
La otra cosilla es q no se cuantos puntos se pueden ahorrar a lo largo de la semana, ya q el sabado tengo comida familiar y de momento ese dia desayunare fruta y cafe, pero de todos modos quisiera llevar ahorrados los maximos puntos posiblesPuedes ahorrar un maximo de 4 puntos al dia ,y el sabado consumirlos todos con los que te correspondan

muchas gracias compis

Responder