Hola! Estoy de 5 semanas y el otro dia fui a la comadrona pero solo me dio dia para la primera visita el 16/05 y la primera ecografia me la harén
entre el veintipico de mayo y el 6 de junio.Estoy preocupada porque si es tan peligroso un embarazo ectopico por que no te hacen una ecografia antes para ver que está en su sitio? es que cuando me hagan la primera eco estará de 13 semanas
estoy preocupada:
-
- Jefa de cocina
Si tuvieras un embarazo ectípico, tendrías p?rdidas/sangrados y bastantes dolores. Además, en cuanto acudieses a urgencias, te haréan un an?lisis de sangre y, por el nivel de la hormona del embarazo y las semanas que estés, podrían sospechar rápidamente que es un embarazo ectípico, am?n de la eco, claro esté.
Un embarazo ectípico no es com?n, puede producirse, s?, pero es poco com?n. Por eso normalmente no hacen ecos para descartar ectípicos.
De todas formas, piensa que en el privado tampoco las hacen. Entre que llamas y te dan cita, lo normal es que te vean sobre la semana 7-8 que es cuando ya se ve si hay latido.
Sobre esa semana, si fuese un ectípico, ya habrías tenido los problemas de los que te hablo.

Un embarazo ectípico no es com?n, puede producirse, s?, pero es poco com?n. Por eso normalmente no hacen ecos para descartar ectípicos.
De todas formas, piensa que en el privado tampoco las hacen. Entre que llamas y te dan cita, lo normal es que te vean sobre la semana 7-8 que es cuando ya se ve si hay latido.
Sobre esa semana, si fuese un ectípico, ya habrías tenido los problemas de los que te hablo.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Me imagino que en la SS han visto las estad?sticas del número de mujeres que tienen un embarazo ectípico y han llegado a la conclusi?n de que no les interesa hacer una eco en esas fechas (menos trabajo, menos gasto, menos lista de espera...).
Además c**o te enteras perfectamente de que algo no va mal por el dolor y te vas para urgencias donde te lo van a diagnosticar, pues lo hacen así.
Es lo que hay hija, y tenemos que aguantarnos
Además c**o te enteras perfectamente de que algo no va mal por el dolor y te vas para urgencias donde te lo van a diagnosticar, pues lo hacen así.
Es lo que hay hija, y tenemos que aguantarnos

-
- Repostera-pastelera/o
yo estoy con garfiel.
la ss es asi por eso la mayoria de nosotras y claro, que nos no lo podamos permitir ademas de los controles de la ss hacemos controles 1 vez al mes con un medico privado
yo empeze a ir porque despues de haber tenido un desprendimiento y muchas perdidas mi tocologa de la ss valoro que no necesitaba verme hasta julio en pleno 3 trimestre
me indigne tanto que me fui derechita aun privado
la ss es asi por eso la mayoria de nosotras y claro, que nos no lo podamos permitir ademas de los controles de la ss hacemos controles 1 vez al mes con un medico privado
yo empeze a ir porque despues de haber tenido un desprendimiento y muchas perdidas mi tocologa de la ss valoro que no necesitaba verme hasta julio en pleno 3 trimestre

-
- Cocinera/o