lo que son los ni?os:
-
- Cafetera/o
Al final termine la tarta de frutas, mi hija al verla yo quiero yo quiero, le corto un trozo y c**o llevaba kiwi platano y fresas, para que se comiera la fruta le dije que era un semaforo y tal, se la come bastante bien (la fruta) y me dice dame mas semaforo, se ha comido media tarta pero la fruta nada mas de tarta en realidad nada, os lo podeis creer.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
pues a mi hijo no le gusta el pescado pero la carne mucho asi que un dia le puse una rodaja de salmon y cuando la vio dijo que eso no le gustaba yo ya veia que o discutia con el o me comia yo el salmon se me ocurrio decirle que era carne de color naranja y un rollo que me invente y se lo comio y encima le gusto tanto que de vez en cuando me pide filete de color naranja
VER PARA CREER. O NO?

VER PARA CREER. O NO?

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Que os voy a contar yo que no sepais.
Imaginaos con tres pequeños de 5, 4 y casi 3 años la de historietas que yo me invento a diario.
No me puedo quejar, los peques comen "cuasi" de todo. Pero eso si yo la inventiva la tengo hiperdesarrollada. Por ejemplo, auque no es de comida, es la ultima que recuerdo, ayer que cuando veniamos del cole no encontrabamos el arcoiris (aprentemente hacia sol y estaba lloviznando) y yo les explique que no habria salido del cole todavia, que estaria su mama (Mama arcoiris) hablando con la profesora.
Tambien recuerdo que mi hija pequeña (2 años) en la guarde, a principios de curso me decian que no comia si no se lo daban, que se negaba a coger la cuchara. Despues de hablar con ella en casa y pensar en ello, llegue a la conclusion de que en casa siempre le decimos que su cuchara es magica y que por eso solo es para niños (para que comiera ella sola). Asi que al dia siguiente le dije a la hermana que la cuida en el comedor (es una guarderia de monjas) que cuando empezaran a comer le dijeran que era una cuchara magica. Mano de santo, desde entonces sin problemas, come solita.
?que os parece? Imaginacion al poder.

No me puedo quejar, los peques comen "cuasi" de todo. Pero eso si yo la inventiva la tengo hiperdesarrollada. Por ejemplo, auque no es de comida, es la ultima que recuerdo, ayer que cuando veniamos del cole no encontrabamos el arcoiris (aprentemente hacia sol y estaba lloviznando) y yo les explique que no habria salido del cole todavia, que estaria su mama (Mama arcoiris) hablando con la profesora.
Tambien recuerdo que mi hija pequeña (2 años) en la guarde, a principios de curso me decian que no comia si no se lo daban, que se negaba a coger la cuchara. Despues de hablar con ella en casa y pensar en ello, llegue a la conclusion de que en casa siempre le decimos que su cuchara es magica y que por eso solo es para niños (para que comiera ella sola). Asi que al dia siguiente le dije a la hermana que la cuida en el comedor (es una guarderia de monjas) que cuando empezaran a comer le dijeran que era una cuchara magica. Mano de santo, desde entonces sin problemas, come solita.
?que os parece? Imaginacion al poder.
-
- Subjefa/e de cocina