Regalo ficus el?stica:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Regalo ficus el?stica

Mensaje por almode » 15 Abr 2008 11:21

Tengo este ficus desde hace unos 15 años más o menos, pero ahora tengo que cambiar cosas en el sal?n y debido a su tamaño necesito deshacerme de el. Lo regalar?a a alguien que tuviera sitio adecuado para ponerlo, tipo negocio o similar, ya que está acostumbrado a vivir en el interior. Yo podría bajarlo al patio de mi edificio que hay más plantas, pero tengo miedo que se me muera porque corre siempre un aire quepaquí y prefiero que alguien lo cuide c**o es debido.
He preguntado por todos los sitios, tipo bancos, bibliotecas, etc, pero no lo quiere nadie... :cry: y la verdad después de tanto tiempo conmigo le tengo cariño. También le he cortado montón de cañas y creo que no debe quedar un vecino que no tenga una. Antes era todavía mayor.
Si alguien de Gijón lo quiere que me lo diga. El problema es que en mi coche no me cabe para llevarlo.
Un saludo

Imagen

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 15 Abr 2008 12:29

Pues yo tengo uno así en el balc?n y lleva allí unos 8 años, aguantando c**o un campe?n.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 15 Abr 2008 12:38

hola. Pues a mi me interesar?a, trabajo en una oficina y quedaría muy guapo en ella. Me puedes decir cuanto mide más o menos, es que no soy de Gijón y tendría que transportarlo en coche o furgoneta.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Abr 2008 13:30

brujierol escribió:hola. Pues a mi me interesar?a, trabajo en una oficina y quedaría muy guapo en ella. Me puedes decir cuanto mide más o menos, es que no soy de Gijón y tendría que transportarlo en coche o furgoneta.

Pues mira, de alto debe medir sobre 1,80 más o menos, la rama más alta. Luego de contorno, sobre un par de metros.
En coche ya te digo que no cabe, porque el mío es grande y así a ojo veo que no cabe.
Si te lo quedas tendrás que cambiarle a una maceta más grande porque el pobre está superapretado en ésta y aquí nadie se apunta para ayudarme al transplante.
Espero tu contestaci?n
Un beso

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Abr 2008 13:32

angienit escribió:Pues yo tengo uno así en el balc?n y lleva allí unos 8 años, aguantando c**o un campe?n.
No, si igual si lo bajo aguantar?a, pero me da cosa.... es que tenía 4 hojas de no cuando lo traje a casa y no se movi? de ahí en todos estos años.
Saludos

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 Abr 2008 14:09

yo lo adoptaria ahora mismo pero vivo en madrid

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Abr 2008 11:15

Subo esto para que no se pierda........

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Abr 2008 11:20

almode escribió:
brujierol escribió:hola. Pues a mi me interesar?a, trabajo en una oficina y quedaría muy guapo en ella. Me puedes decir cuanto mide más o menos, es que no soy de Gijón y tendría que transportarlo en coche o furgoneta.

Pues mira, de alto debe medir sobre 1,80 más o menos, la rama más alta. Luego de contorno, sobre un par de metros.
En coche ya te digo que no cabe, porque el mío es grande y así a ojo veo que no cabe.
Si te lo quedas tendrás que cambiarle a una maceta más grande porque el pobre está superapretado en ésta y aquí nadie se apunta para ayudarme al transplante.
Espero tu contestaci?n
Un beso
Pues si que es grande. Dejame que mida a ver si me cabe en una berlingo y si no a ver donde puedo transportarla, a ver si hay manera. Ya te digo algo, ok??

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Abr 2008 13:06

Vale. No me muevo de aquí.... :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Abr 2008 16:32

Almode... cuánto tiempo sin leerte...

Oye que yo no puedo adoptar ese pedazo ficus porque ahora tengo sitio pero cuando empiece a rellenar de muebles (veremos cuando será) ya quedaría el probe sin sitio pero doy fe que si lo lleva Brujierol va a estar en muy buenas manos :D y si no encuentras "adoptante" yo me ofrezco para acogerlo en mi casa mientras le encuentras un dueño y tú haces obres :up:

A ver si nos vemos algún día que parez que vivimos a 1000 km. la una de la otra :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder