Flopsy, sabes tu algo acerca de esto??? Creeis que con el bare canvas se solucionaráa??? porque si es asi, ya me lo estoy comprando. Muchas gracias chicas, a ver que soluciones hay.

Gracias Blanca, donde puedo comprar el de art deco??? Se llama fijador y ya esté??? lo venden en el CI??? c**o lo pido, fijador de art deco??? UFff, estoy mas perdida...... espero no ser pesada, gracias wapa!!Blancapigm escribió:un fijador de sombras te ayudaréa muchisimo.
El de artdeco es muy bueno. El bare canvas tambiénte puede ir genial y además te unifica el tono del p?rpado
que yo sepa sólo lo tienen en perfumerias douglas y ronda los 8 euros. Pide el fijador de sombras o la prebase de ojossabrina escribió:Gracias Blanca, donde puedo comprar el de art deco??? Se llama fijador y ya esté??? lo venden en el CI??? c**o lo pido, fijador de art deco??? UFff, estoy mas perdida...... espero no ser pesada, gracias wapa!!Blancapigm escribió:un fijador de sombras te ayudaréa muchisimo.
El de artdeco es muy bueno. El bare canvas tambiénte puede ir genial y además te unifica el tono del p?rpado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado