Ah y otra cosa, alli me han recomendado un aceite de mirra para los pellejitos de los dedos que yo me los quito ainsssss que martirio, y esta muy bien de precio son 11 euros y dura mucho, alguien lo conoce????

Yo tengo el stand grande de Jorge de la Garza. Me gustan mucho los productosluisasc escribió:Conoceis esta marca???? es buena??? es que en el centro de estetica al que voy es el que tienen y me gustaria comprar algunas cosas, pero antes saber si es bueno o no . Gracias chicas![]()
Ah y otra cosa, alli me han recomendado un aceite de mirra para los pellejitos de los dedos que yo me los quito ainsssss que martirio, y esta muy bien de precio son 11 euros y dura mucho, alguien lo conoce????
Aquí en cataluña lo distribuye Jorge de la Garza, no utiliza intermediarios. En su página web podeis ver dirección, tel?fono, email y demás por si os interesa contactar personalmente con ellosdeluxepeluqeuros escribió:MMM, yo tambien la conozco, aunque solo la marca, no lo hemos probado en el salon, debe de ser bueno, por que lo dsitribuia ( al menos en el Pais vasco ) Natura bisse, c**o su linea de maquillaje, con lo cual , estoy convencido de que es un buen producto.
y ya aprovecho para mandarte un saludo Blancapigm
Txema deluxe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados