Me he leido por encima la revista nueva, supongo que para alguien que no suele entrar en el foro de mundorecetas será muy interesante. Pensad que hay bastante gente que tiene la Th. y solo hace las recetas del libro NA.
De todos modos si vosotras deciis que hay erratas lo que podemos hacer es enviar e-mails. En la revista hay una página en la que se da una direccion de correo electrúnico para hacer consultas.
Yo voy a empezar preguntando si las recetas s?n para la Th-21 o para la Th-31. Vosotras podriais hacer lo mismo.preguntando dudas y así se daran cuenta de que no lo estan haciendo demasiado bien.
Consultas en la nueva revista TH:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Consultas en la nueva revista TH
Hombre, me parece un poco hacerles su trabajo. Y es que la revista no te la regalan precisamente.Janet escribió: De todos modos si vosotras deciis que hay erratas lo que podemos hacer es enviar e-mails. En la revista hay una página en la que se da una direccion de correo electrúnico para hacer consultas.
Yo voy a empezar preguntando si las recetas s?n para la Th-21 o para la Th-31. Vosotras podriais hacer lo mismo.preguntando dudas y así se daran cuenta de que no lo estan haciendo demasiado bien.